|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 7:33 pm
uh man que pollerudo con tu novia xDD muy desubicado el "yo prefiero a mi novia 30.000 veces" tambien xd esa bells tiene un aire a mi novia ._. sera por los lentes? igual yo prefiero a mi novia 30.000 veces (xDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 7:42 pm
Soy pollerudo, y que?. Asi de facil XD... viejo, yo soy como soy, no me voy a cambiar porque a los demas no les guste... como ya dije en otro post... ademas soy demaciado sumiso... ejem... cabe aclarar, con mi novia... soy re huraño sino (Preguntale a mi viejo que me desperto temprano un finde y le pegue una patada en el... traste xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 7:58 pm
Muy lindas las chicas :B!!!
Gin pudrite! xDD me gusta mi estilo mad no tengo xq copiarle a otra chica *le saco la lengua* ¬¬
lo conseguiste ajaja
quiero ver mas fotos >:E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 8:06 pm
mikita solo postea aca o me parece? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 8:07 pm
caosdrake mikita solo postea aca o me parece? xD solo posteo aqui 3nodding xDDD ajajaja no si posteo en los otrospero muy poco :l...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 8:10 pm
Mikita solo responde mis insultos... mira...
Miki emoo!!! xD
Edito: Que se entienda que es joda eh XD no planeo ofenderte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 8:13 pm
Gin The Bard Mikita solo responde mis insultos... mira... Miki emoo!!! xD no soy emo cara de bludo scream ajaja noo gonk esq el me provoca mad xDD
sisi es joda... *lo mirmo mal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 8:22 pm
*Le acaricia la cabeza con las patitas de zorro*
No te podrias enojar con un furry tan tierno, no? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 8:36 pm
Gin The Bard *Le acaricia la cabeza con las patitas de zorro* No te podrias enojar con un furry tan tierno, no? xD no me toques con tus patas furry ediondo xD!
que no? fijate que yo si scream no sos tierno para mi stare no digo mas nada jum! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 7:32 am
Mikita-Rawr Gin The Bard *Le acaricia la cabeza con las patitas de zorro* No te podrias enojar con un furry tan tierno, no? xD no me toques con tus patas furry ediondo xD!
que no? fijate que yo si scream no sos tierno para mi stare no digo mas nada jum! xDDJajaja a la mie......... jajaja boahhhhh que no se supone que es para las fotos este post xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 10:05 am
Mikita-Rawr Gin The Bard *Le acaricia la cabeza con las patitas de zorro* No te podrias enojar con un furry tan tierno, no? xD no me toques con tus patas furry ediondo xD!
que no? fijate que yo si scream no sos tierno para mi stare no digo mas nada jum! xDDEDIONDO JAJAJAJAJAJ!!!! AJAJAJJAA XDD!!! No tengo mal olor, querida, ademas.. *Le pasa las colas por la cara* Soy chuavechito XD. No soy tierno para vos? xD... jodete... razz quien necesita tu aprobacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 11:56 am
-E-L-I-U-X- Jajaja a la mie......... jajaja boahhhhh que no se supone que es para las fotos este post xDDDDDDDD todos los posts de este foro tienen un "vale desvirtuar" implicito (hasta cierto punto, a veces se ponen la gorra)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 12:51 pm
caosdrake -E-L-I-U-X- Jajaja a la mie......... jajaja boahhhhh que no se supone que es para las fotos este post xDDDDDDDD todos los posts de este foro tienen un "vale desvirtuar" implicito (hasta cierto punto, a veces se ponen la gorra) A mira vos !!! Me estoy dando cuenta xF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 2:10 pm
-E-L-I-U-X- caosdrake -E-L-I-U-X- Jajaja a la mie......... jajaja boahhhhh que no se supone que es para las fotos este post xDDDDDDDD todos los posts de este foro tienen un "vale desvirtuar" implicito (hasta cierto punto, a veces se ponen la gorra) A mira vos !!! Me estoy dando cuenta xF Los arcoiris son mejores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|