|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:38 am
EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha rofl rofl aro nuevo 3nodding heart en tu avi o tus? surprised
me tiene un arito nuevo en la orejaa blaugh mi en la oreja es mi quinto aro q bueno q lo tienes sanito, asi no te molesta en miami biggrin es lo mejor hacerce aros xD aunq te molesten por pareser colador jajaja (mi mamá me dice eso xD) nu entendi lo del colador neutral q con tantos aros en la oreja (tengo 7 xD) mi mamá dice que el agua se pasa por ahi y pareces colador jajajaa rofl la oreja de la chan sirve para filtrar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:56 am
Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe Kurika Uchiha mi en la oreja es mi quinto aro q bueno q lo tienes sanito, asi no te molesta en miami biggrin es lo mejor hacerce aros xD aunq te molesten por pareser colador jajaja (mi mamá me dice eso xD) nu entendi lo del colador neutral q con tantos aros en la oreja (tengo 7 xD) mi mamá dice que el agua se pasa por ahi y pareces colador jajajaa rofl la oreja de la chan sirve para filtrar xDajajajajajajajajaa xDDD tu te hiciste uno cierto? en q parte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:26 am
EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe Kurika Uchiha mi en la oreja es mi quinto aro q bueno q lo tienes sanito, asi no te molesta en miami biggrin es lo mejor hacerce aros xD aunq te molesten por pareser colador jajaja (mi mamá me dice eso xD) nu entendi lo del colador neutral q con tantos aros en la oreja (tengo 7 xD) mi mamá dice que el agua se pasa por ahi y pareces colador jajajaa rofl la oreja de la chan sirve para filtrar xDajajajajajajajajaa xDDD tu te hiciste uno cierto? en q parte? chi 3nodding me hice uno en la parte de arriba de la oreja izquierda ^^ aunke aun me tengo ke comprar una argollita ke me guste o..o y me compre piercings nuevos pal ombligo blaugh
tengo ganas de verlos a todos.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:43 am
Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume nu entendi lo del colador neutral q con tantos aros en la oreja (tengo 7 xD) mi mamá dice que el agua se pasa por ahi y pareces colador jajajaa rofl la oreja de la chan sirve para filtrar xDajajajajajajajajaa xDDD tu te hiciste uno cierto? en q parte? chi 3nodding me hice uno en la parte de arriba de la oreja izquierda ^^ aunke aun me tengo ke comprar una argollita ke me guste o..o y me compre piercings nuevos pal ombligo blaugh
tengo ganas de verlos a todos.. crying Yo tb!! (manita, le llego el mensaje q le mande pa su cumple?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:00 am
Hikaru Usagi Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume nu entendi lo del colador neutral q con tantos aros en la oreja (tengo 7 xD) mi mamá dice que el agua se pasa por ahi y pareces colador jajajaa rofl la oreja de la chan sirve para filtrar xDajajajajajajajajaa xDDD tu te hiciste uno cierto? en q parte? chi 3nodding me hice uno en la parte de arriba de la oreja izquierda ^^ aunke aun me tengo ke comprar una argollita ke me guste o..o y me compre piercings nuevos pal ombligo blaugh
tengo ganas de verlos a todos.. crying Yo tb!! (manita, le llego el mensaje q le mande pa su cumple?)di di! muchas grcias x acordarse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:32 pm
EnY HaTaKe Hikaru Usagi Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume rofl la oreja de la chan sirve para filtrar xD ajajajajajajajajaa xDDD tu te hiciste uno cierto? en q parte? chi 3nodding me hice uno en la parte de arriba de la oreja izquierda ^^ aunke aun me tengo ke comprar una argollita ke me guste o..o y me compre piercings nuevos pal ombligo blaugh
tengo ganas de verlos a todos.. crying Yo tb!! (manita, le llego el mensaje q le mande pa su cumple?)di di! muchas grcias x acordarse 3nodding Un placer biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:58 pm
El item de Magical School Girl es tan...yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:35 pm
Hikaru Usagi El item de Magical School Girl es tan...yo xd es el q parece sailor moon?xD en todo caso es muy tu ajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 3:09 pm
Hikaru Usagi El item de Magical School Girl es tan...yo xd fuiste la primera persona en quien pense cuando me pregunte quien usaria ese item xd comentario sin ninguna mala intecion >_> *kissu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 3:13 pm
Hikaru Usagi El item de Magical School Girl es tan...yo xd deebs estar orgullosa de ke cada cosa rosada la relacionemos contigo xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 3:25 pm
g!oko uzumaki Hikaru Usagi El item de Magical School Girl es tan...yo xd fuiste la primera persona en quien pense cuando me pregunte quien usaria ese item xd comentario sin ninguna mala intecion >_> *kissu*eres como una muñeca diabolica xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:49 pm
g!oko uzumaki Hikaru Usagi El item de Magical School Girl es tan...yo xd fuiste la primera persona en quien pense cuando me pregunte quien usaria ese item xd comentario sin ninguna mala intecion >_> *kissu* Don't worry...ademas, es la pura verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:55 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi El item de Magical School Girl es tan...yo xd deebs estar orgullosa de ke cada cosa rosada la relacionemos contigo xd rofl Seah... ya es mi simbolo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:14 pm
EnY HaTaKe eres como una muñeca diabolica xDDDDD vestida de enfermera? (estamos hablando del avi, vdd?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 7:23 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe eres como una muñeca diabolica xDDDDD vestida de enfermera? (estamos hablando del avi, vdd?)no, toy hablando de ti..de como te vistes en realidad =O xDDDD jajajaaja si, tu avi xD una mezcla de enfermera/muñeca diabolica/perversa/etc/etc/etc/etc (7) jajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|