|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:50 am
wiuu regreso el escondite 4laugh *abraza al escondite* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 10:48 am
-Nochi-Guu- wiuu regreso el escondite 4laugh *abraza al escondite* xd sssiiii, regreso!!! 4laugh Como estas linda? q tal te fue en Colombia? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 10:50 am
Antu -Nochi-Guu- wiuu regreso el escondite 4laugh *abraza al escondite* xd sssiiii, regreso!!! 4laugh Como estas linda? q tal te fue en Colombia? biggrin estoy.. eeeh! no se si normal o solo mal.. n_n.. y tu?
pues me fue demasiado bien en Colombia, me enkantaria regresar pero tengo planes para otros paises en los proximos anios cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 10:56 am
-Nochi-Guu- estoy.. eeeh! no se si normal o solo mal.. n_n.. y tu?
pues me fue demasiado bien en Colombia, me enkantaria regresar pero tengo planes para otros paises en los proximos anios cool xd eehhh,... chispas, eso suena un poco complicado sweatdrop Ojala q estes bien bonita 3nodding ME imagino, Colombia es lindisimo. Yo fui una vez a Cartgena, a las Islas de San Andres, a las Islas del Rosario y a Bogota y me quede enamoradisima del lugar y he dicho q algun dia tengo q regresar. Asi q si vas de nuevo me avisas y asi talvez coincidimos por ahi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:00 am
Antu eehhh,... chispas, eso suena un poco complicado sweatdrop Ojala q estes bien bonita 3nodding ME imagino, Colombia es lindisimo. Yo fui una vez a Cartgena, a las Islas de San Andres, a las Islas del Rosario y a Bogota y me quede enamoradisima del lugar y he dicho q algun dia tengo q regresar. Asi q si vas de nuevo me avisas y asi talvez coincidimos por ahi biggrin pronto lo estare, supongo 3nodding
awww q dinduu! bueno yo fui y tambien kede enamorada de Bogota @_@ ojala podamos regresar e ir las dos jijiji n_n seria bn dinduu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:41 am
Hola Escoria! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 2:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:42 pm
Asi era la primera vez q lo vi y me enamore de el crying Apenas y cabia en la palma de mi mano crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|