|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:38 pm
the_litle_bunny rylow, creo que deberias comenzar con tus clases ya con lo que paso con ava >o> xd que paso conmigo? eek
como deportes o.O!! no soy buena para eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:39 pm
sep rylow con lo que discutimos hace rato, de clase basica de deportes! la importancia de la alimentacion en el deporte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:39 pm
ZweetChocolate hahah Ava!!!!
hahahah siiii harem 4laugh
ash Death tu sabes que eres Bienvenido a mi Harem cuando gustes rofl igual tu Rylow y todos los niños lindos whee hola zweet como estas n.n?
eso quiere decir que ya puedo empezar a organizar la pijamada ninja
se siente tan bien tener energia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:40 pm
ZweetChocolate hahah Ava!!!!
ash Death tu sabes que eres Bienvenido a mi Harem cuando gustes rofl igual tu Rylow y todos los niños lindos whee tu sabes que soy un espiritu libre (menos cuando hay soborno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_litle_bunny sep rylow con lo que discutimos hace rato, de clase basica de deportes! la importancia de la alimentacion en el deporte 3nodding O.o Pero ya me iba! tengo que estudiar para la escuela real! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_litle_bunny sep rylow con lo que discutimos hace rato, de clase basica de deportes! la importancia de la alimentacion en el deporte 3nodding por importancia quieres decir con chocolate es lo basico?sorry ando de hiperactiva si digo tonterias es por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:41 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate hahah Ava!!!!
ash Death tu sabes que eres Bienvenido a mi Harem cuando gustes rofl igual tu Rylow y todos los niños lindos whee hola zweet como estas n.n?
se siente tan bien tener energia 4laugh hahah que bien por ti xDD yo ando ya usando mis energias de reserva rofl de puro milagro no he caido dormida sobre la compu -___-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:41 pm
Rylow the_litle_bunny sep rylow con lo que discutimos hace rato, de clase basica de deportes! la importancia de la alimentacion en el deporte 3nodding O.o Pero ya me iba! tengo que estudiar para la escuela real! xDentiendes que es el sarcasmo??, comenzaras cuando te viene, hoy lunes no tendremos clases nwo! comenzamos mañana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:43 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny sep rylow con lo que discutimos hace rato, de clase basica de deportes! la importancia de la alimentacion en el deporte 3nodding O.o Pero ya me iba! tengo que estudiar para la escuela real! xDentiendes que es el sarcasmo??, comenzaras cuando te viene, hoy lunes no tendremos clases nwo! comenzamos mañana 3nodding -.O, pues esta vez no vi el sarcasmo, en feeen, me retiro por el momento BYE BYE a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:44 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate hahah Ava!!!!
se siente tan bien tener energia 4laugh hahah que bien por ti xDD yo ando ya usando mis energias de reserva rofl de puro milagro no he caido dormida sobre la compu -___-... yo hace rato andaba asi... creo que tome más azucar de lo devido sweatdrop ando hiper 4laugh jejeje hay hace mucho que no me sentia asi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:44 pm
Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny sep rylow con lo que discutimos hace rato, de clase basica de deportes! la importancia de la alimentacion en el deporte 3nodding O.o Pero ya me iba! tengo que estudiar para la escuela real! xDentiendes que es el sarcasmo??, comenzaras cuando te viene, hoy lunes no tendremos clases nwo! comenzamos mañana 3nodding -.O, pues esta vez no vi el sarcasmo, en feeen, me retiro por el momento BYE BYE a todosbye cuidate rylow! nos vemos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:45 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny sep rylow con lo que discutimos hace rato, de clase basica de deportes! la importancia de la alimentacion en el deporte 3nodding O.o Pero ya me iba! tengo que estudiar para la escuela real! xDentiendes que es el sarcasmo??, comenzaras cuando te viene, hoy lunes no tendremos clases nwo! comenzamos mañana 3nodding Una escuela la cual no hay clases los lunes 4laugh me encanta xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:45 pm
Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny sep rylow con lo que discutimos hace rato, de clase basica de deportes! la importancia de la alimentacion en el deporte 3nodding O.o Pero ya me iba! tengo que estudiar para la escuela real! xDentiendes que es el sarcasmo??, comenzaras cuando te viene, hoy lunes no tendremos clases nwo! comenzamos mañana 3nodding -.O, pues esta vez no vi el sarcasmo, en feeen, me retiro por el momento BYE BYE a todos bye bye rylow 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:46 pm
si las hay, ya pidieron para todos los dias de la semana xd nomas que apenitas estamos comenzando, damos bienvenida hoy y mañana retomamos clases n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:48 pm
no no no no no no no no no! ya entendi!!! No lei bien lo de Ava!!! jajajaja, con razon lo del sarcasmo jajajaja Sorry, son los nervios del estudio, ja Bueno, ahora si, con mi alma en paz, me despido, BYE BYE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |