|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:14 pm
jajaja lo otro no era dramatisasion are mi propio clup d rechasados y presonas que no sepan escrivir clup rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:27 pm
ando con el espiritu verde a full mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:32 pm
astaroth aluca jajaja lo otro no era dramatisasion are mi propio clup d rechasados y presonas que no sepan escrivir clup rofl UN VERDE NUNCA DEJA DE SER VERDE :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:48 pm
Prende el pasto y se lo fuma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:04 pm
astaroth aluca jajaja lo otro no era dramatisasion are mi propio clup d rechasados y presonas que no sepan escrivir clup rofl yo si se rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:26 pm
Keewee Martian astaroth aluca jajaja lo otro no era dramatisasion are mi propio clup d rechasados y presonas que no sepan escrivir clup rofl UN VERDE NUNCA DEJA DE SER VERDE :@ lo dice la q fue rosada x como 2 meses ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:29 pm
Keewee Martian astaroth aluca jajaja lo otro no era dramatisasion are mi propio clup d rechasados y presonas que no sepan escrivir clup rofl UN VERDE NUNCA DEJA DE SER VERDE :@ jajaja pos nunca firme nada ademas aqui no creo ser muy aseptado y como no me gusta molestar mejor me voy dejo de ser una molestia ademas aqui hay puras chicas me boy a ver medio raro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:32 pm
Goku_Z-LUISF100 Hai Lyn Goku_Z-LUISF100 Hai Lyn Sorais Revolution Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja osh nel! D= ya me robaron mi tele aquí T___T ahora me quieren robar a doroteo talk2hand luego te van a robar a ti y chales he sweatdrop osh D= y yo que no tengo quién me cuide ;O; ninja deberas? >_> supongo pero se dar buenas mordidas =D *sin albur* ¬¬ y se tirar cosas *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:45 pm
[ - *se le para en el hombro* o3o pio pio - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:47 pm
Hai Lyn Goku_Z-LUISF100 Hai Lyn Sorais Revolution Hai Lyn Sorais Revolution *toma a doroteo y le rasca la panza* .o. Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X osh el si quiere a doroteo *------------* Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja osh nel! D= ya me robaron mi tele aquí T___T ahora me quieren robar a doroteo talk2hand luego te van a robar a ti y chales he sweatdrop osh D= y yo que no tengo quién me cuide ;O; [ - y luego doroteo D: !? yo te cuido por la modica cantidad de 4k al día ;D - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:19 am
astaroth aluca Keewee Martian astaroth aluca jajaja lo otro no era dramatisasion are mi propio clup d rechasados y presonas que no sepan escrivir clup rofl UN VERDE NUNCA DEJA DE SER VERDE :@ jajaja pos nunca firme nada ademas aqui no creo ser muy aseptado y como no me gusta molestar mejor me voy dejo de ser una molestia ademas aqui hay puras chicas me boy a ver medio raro rofl :@ no me hagas enojar verde pistache u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 12:03 pm
Sorais Revolution Hai Lyn Goku_Z-LUISF100 Hai Lyn Sorais Revolution Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja osh nel! D= ya me robaron mi tele aquí T___T ahora me quieren robar a doroteo talk2hand luego te van a robar a ti y chales he sweatdrop osh D= y yo que no tengo quién me cuide ;O; [ - y luego doroteo D: !? yo te cuido por la modica cantidad de 4k al día ;D - ] osh nel talk2hand así mejor que me roben xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 12:07 pm