|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:36 pm
Glam desquicio Hola Lord como estas bienvenido SALUDOS SR GLAM... como va eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:38 pm
*entra timidamente al cafecito* buenas tardes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:40 pm
Sidfrid_Oni *entra timidamente al cafecito* buenas tardes whee GUENASSSS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:40 pm
Lord ZED M Sidfrid_Oni *entra timidamente al cafecito* buenas tardes whee GUENASSSS!!hola *saluda amablemente* bunas tardes señor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:42 pm
Sidfrid_Oni Lord ZED M Sidfrid_Oni *entra timidamente al cafecito* buenas tardes whee GUENASSSS!!hola *saluda amablemente* bunas tardes señor 4laugh y como va eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:43 pm
Lord ZED M Sidfrid_Oni Lord ZED M Sidfrid_Oni *entra timidamente al cafecito* buenas tardes whee GUENASSSS!!hola *saluda amablemente* bunas tardes señor 4laugh y como va eso?bien jejejeje pasando un ratito n_n y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:45 pm
Sidfrid_Oni bien jejejeje pasando un ratito n_n y usted? pues aquy...aprovechando que el jefe no esta para avusar de su compu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:47 pm
jejejeje ia somos dos, estoy aprobechadno ke mi profesor no esta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:49 pm
Sidfrid_Oni jejejeje ia somos dos, estoy aprobechadno ke mi profesor no esta XD shhh...tonces hablemos vajito o baya a ser que se den cuenta... <<<....>>>....jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:52 pm
*baja la voz* sipi shhhh jejejeje ah sonsos ke se descuidan jejeje y digame señor de donde es usted? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:55 pm
paseando por el cafesito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:57 pm
Sidfrid_Oni *baja la voz* sipi shhhh jejejeje ah sonsos ke se descuidan jejeje y digame señor de donde es usted? biggrin pue..por ahora etoy trabajando en el hades cubriendo la licencia de caronte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 2:00 pm
He lo siento pero esq estoy un poco despistado con eso que la nevera se ha descompuesto (Estoy = que ustedes escapado por ratos)
Bueno y que me cuentan algo de tomar mientras charlamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 2:00 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo paseando por el cafesito ^^ hey....dunkel...hay algo que te sale de la cavesa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 2:01 pm
Glam desquicio He lo siento pero esq estoy un poco despistado con eso que la nevera se ha descompuesto (Estoy = que ustedes escapado por ratos) Bueno y que me cuentan algo de tomar mientras charlamos? te de limon con mostaza...gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|