|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:41 am
confieso que yo tb llegue... Y de nuevo veo Bob o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:43 am
M A N I A T I C A confieso que yo tb llegue... Y de nuevo veo Bob o.ó yo veo time cop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:44 am
M A N I A T I C A confieso que yo tb llegue... Y de nuevo veo Bob o.ó chupame la ubre floja ¬¬ como tu no te devives en levantarte temprano y ves todo el dia a bob esponjita de mi corazon heart no tienes responsabilidades mas que las de sonarte los mocos! engordaras como una vaca. OE! escribi el medio texto x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:47 am
laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A confieso que yo tb llegue... Y de nuevo veo Bob o.ó chupame la ubre floja ¬¬ como tu no te devives en levantarte temprano y ves todo el dia a bob esponjita de mi corazon heart no tienes responsabilidades mas que las de sonarte los mocos! engordaras como una vaca. OE! escribi el medio texto x)yo tb te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:48 am
M A N I A T I C A laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A confieso que yo tb llegue... Y de nuevo veo Bob o.ó chupame la ubre floja ¬¬ como tu no te devives en levantarte temprano y ves todo el dia a bob esponjita de mi corazon heart no tienes responsabilidades mas que las de sonarte los mocos! engordaras como una vaca. OE! escribi el medio texto x)yo tb te amo heart yo a veces ( :O ) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:52 am
claro poh me amas cuando te llamo y te violo y weas pero otras veces, noo
eres la perr* mas traidora der mundo asquerrosaaaa ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:53 am
M A N I A T I C A claro poh me amas cuando te llamo y te violo y weas pero otras veces, noo eres la perr* mas traidora der mundo asquerrosaaaa ;O; seeeeeeeeee cool pero asi me amas mujer de las patas largas y cachetes gordos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:56 am
laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A claro poh me amas cuando te llamo y te violo y weas pero otras veces, noo eres la perr* mas traidora der mundo asquerrosaaaa ;O; seeeeeeeeee cool pero asi me amas mujer de las patas largas y cachetes gordos smile asi es vaca de leche chocolatada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:57 am
M A N I A T I C A laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A claro poh me amas cuando te llamo y te violo y weas pero otras veces, noo eres la perr* mas traidora der mundo asquerrosaaaa ;O; seeeeeeeeee cool pero asi me amas mujer de las patas largas y cachetes gordos smile asi es vaca de leche chocolatada vaca de chele blanca no mas ò.o OK! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:08 pm
laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A claro poh me amas cuando te llamo y te violo y weas pero otras veces, noo eres la perr* mas traidora der mundo asquerrosaaaa ;O; seeeeeeeeee cool pero asi me amas mujer de las patas largas y cachetes gordos smile asi es vaca de leche chocolatada vaca de chele blanca no mas ò.o OK! smile yaaaa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:14 pm
confieso que sere virgen hasta los 40 zs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:19 pm
confieso q me gusta ser rubia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:53 pm
Confieso que ese corte majo, es igualito al mio en vida real.. por eso decidi no comprarlo xD!!
Confieso que la vieja cree ke somos weones.. ¬¬
Confieso que no hay como mi pc y sus teclitas y mouse (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:06 pm
Claro que no, para eso esta la mesa <.< (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|