|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 9:53 am
ECA
Buenos Días señores biggrin Aqui pasando a saludar y deseando un buen inicio de semana 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 9:56 am
Buenos dias Antu!! =D ... muchas gracias, feliz inicio de semana para ti tambien =D ...
Yo ya la inicie quedandome dormida gonk ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 10:02 am
vanechan .______. ... no entendi xp .. siento que me insultaste en arameo o algo parecido xd ... Mejor asi. xd Buenos Dias Antu! Gracias por pasar. Igual, que tengas una buena semana. Donde te quedaste dormida Vane? Tuviste clases hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 10:04 am
Draconius vanechan .______. ... no entendi xp .. siento que me insultaste en arameo o algo parecido xd ... Mejor asi. xd Buenos Dias Antu! Gracias por pasar. Igual, que tengas una buena semana. Donde te quedaste dormida Vane? Tuviste clases hoy? Se supone que tengo clases a las 2:30 pero no ire.. me quedare aqui adelantando mas cosas.. se lo prometi a Douglas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 10:09 am
vanechan Se supone que tengo clases a las 2:30 pero no ire.. me quedare aqui adelantando mas cosas.. se lo prometi a Douglas 3nodding Yuuuupi! xd Quiere decir que te voy a distraer toda la tarde y al final no terminaras adelantando nada?...Más fino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 10:17 am
ECA
Hay Vane, te quedaste dormidita, a mi por poco me pasa lo mismo xd
Gracias por el saludo Amigo Drac biggrin Por cierto, tu casita ha crecido muchisisisisisimo surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 10:20 am
En que sentido Antu? xd Por paginas, como 30 que se las podemos achacar a Vane. Y por cualquier otra cosa, pues no muy diferente a como estaba antes.
Tengo pensado, quitar u ordenar la primera pagina, que me parece esta un tanto desorganizada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 10:30 am
ECA
Pues ha q creció en paginas y q mucha gente te visita aqui 3nodding mas de lo q yohavia visto antes blaugh
A ver la primera pagina smile *se va a verla*
Pues yo la veo muy al estilo Halloween Drac, se ve bien wink Pero siempre es bueno cambiar 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 12:47 pm
gonk .... Hola!! 3nodding .. y esa cara de enfermo trasnochado? ._. ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 1:07 pm
vanechan gonk .... Hola!! 3nodding .. y esa cara de enfermo trasnochado? ._. .. Es 'L' el detective de Death Note, que se ha convertido en obligación disfrazarse de el aunque sea una vez en la vida. Te estoy viendo Plu. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 1:19 pm
Draconius Es 'L' el detective de Death Note, que se ha convertido en obligación disfrazarse de el aunque sea una vez en la vida. Te estoy viendo Plu. stare Plu! .. el debe saber nuestro plan de ataque ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 2:32 pm
ECA
wwaaa gonk Eso dolió crying
Es cierto, es "L" de Death Note surprised Es la nueva moda! xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:37 am
ME CORTEEE!!! gonk gonk ... aaaah!!!... gonk ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|