|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:54 pm
Hai Lyn xXMarikoXx *toca la puerta* >>............<<.............. nadie abre.. *entra a la casa* Lyyyyn?? *le deja una canastita con pan frances y fruta* ^^ *sale de su casita* iiiuuu paaan! 4laugh o.o mary!! tas muy destapada!! Tengo calor. wink Jajajaj blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:42 pm
eek lyn tiene la banda... neutral stare y la horible nariz de payaso otra vez...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 11:54 am
Knightleader eek lyn tiene la banda... neutral stare y la horible nariz de payaso otra vez... no no no no no ... no es mia crying es de mary *la apunta* crying pero vdd que se ve relinda con la banda crying *se suelta a llorar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 7:21 pm
Hai Lyn Knightleader eek lyn tiene la banda... neutral stare y la horible nariz de payaso otra vez... no no no no no ... no es mia crying es de mary *la apunta* crying pero vdd que se ve relinda con la banda crying *se suelta a llorarpubecita... *huggles* sad Pd.- no creo ke puedas alinear en red rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:38 pm
odio gaia!!!!!!!!!, quise cambiarme de ropa y me ha encuarado gonk gonk redface redface !!!!!!!!!!!!!!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:41 pm
Lord Ryoku Hai Lyn Knightleader eek lyn tiene la banda... neutral stare y la horible nariz de payaso otra vez... no no no no no ... no es mia crying es de mary *la apunta* crying pero vdd que se ve relinda con la banda crying *se suelta a llorarpubecita... *huggles* sad Pd.- no creo ke puedas alinear en red rolleyes me di cuenta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:42 pm
Knightleader odio gaia!!!!!!!!!, quise cambiarme de ropa y me ha encuarado gonk gonk redface redface !!!!!!!!!!!!!!!1 eek pubecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:51 pm
Lord Ryoku Knightleader odio gaia!!!!!!!!!, quise cambiarme de ropa y me ha encuarado gonk gonk redface redface !!!!!!!!!!!!!!!1 eek pubecito ni tanto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:57 pm
Hai Lyn Lord Ryoku Knightleader odio gaia!!!!!!!!!, quise cambiarme de ropa y me ha encuarado gonk gonk redface redface !!!!!!!!!!!!!!!1 eek pubecito ni tanto rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 10:00 pm
Hai Lyn Lord Ryoku Knightleader odio gaia!!!!!!!!!, quise cambiarme de ropa y me ha encuarado gonk gonk redface redface !!!!!!!!!!!!!!!1 eek pubecito ni tanto rolleyes creo que le gusta verme como sufro y desnudo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 10:01 pm
Knightleader Hai Lyn Lord Ryoku Knightleader odio gaia!!!!!!!!!, quise cambiarme de ropa y me ha encuarado gonk gonk redface redface !!!!!!!!!!!!!!!1 eek pubecito ni tanto rolleyes creo que le gusta verme como sufro y desnudo crying stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 10:08 pm
Lord Ryoku Knightleader Hai Lyn Lord Ryoku Knightleader odio gaia!!!!!!!!!, quise cambiarme de ropa y me ha encuarado gonk gonk redface redface !!!!!!!!!!!!!!!1 eek pubecito ni tanto rolleyes creo que le gusta verme como sufro y desnudo crying stare que scream ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 10:09 pm
Knightleader Lord Ryoku Knightleader Hai Lyn Lord Ryoku Knightleader odio gaia!!!!!!!!!, quise cambiarme de ropa y me ha encuarado gonk gonk redface redface !!!!!!!!!!!!!!!1 eek pubecito ni tanto rolleyes creo que le gusta verme como sufro y desnudo crying stare que scream ? que de ke!? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 10:10 pm