|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:37 pm
Pen Pen Kurenst Pen Pen no te fijes es darle importancia a un newbie en el equipo de antu y a otros Losers tranquila que ocurrio? neutral digamos que es un problema que es largo de contar e unvolucra a Desert_Rain, Ami y a Latino Heat (creo se esribe asi) pero no es importante simplemente dicen o dice ella que trate de ligar pero si acabo de tronar una relacion lo que menos queiro es una nueva y menos asi tan rapido o aqui en Gaia la chika no me gusta whee hahahaha bueno ya ves siempre suele suceder algo asi, tu ni te acongojes todo se resolvera si es un mal entendido -- Estoy bien pollo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:40 pm
Kurenst Pen Pen Kurenst Pen Pen no te fijes es darle importancia a un newbie en el equipo de antu y a otros Losers tranquila que ocurrio? neutral digamos que es un problema que es largo de contar e unvolucra a Desert_Rain, Ami y a Latino Heat (creo se esribe asi) pero no es importante simplemente dicen o dice ella que trate de ligar pero si acabo de tronar una relacion lo que menos queiro es una nueva y menos asi tan rapido o aqui en Gaia la chika no me gusta whee hahahaha bueno ya ves siempre suele suceder algo asi, tu ni te acongojes todo se resolvera si es un mal entendido -- Estoy bien pollo biggrin Acabo de cenar' ahora quero cafe ToT *abrasho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:41 pm
Kurenst Pen Pen Kurenst Pen Pen no te fijes es darle importancia a un newbie en el equipo de antu y a otros Losers tranquila que ocurrio? neutral digamos que es un problema que es largo de contar e unvolucra a Desert_Rain, Ami y a Latino Heat (creo se esribe asi) pero no es importante simplemente dicen o dice ella que trate de ligar pero si acabo de tronar una relacion lo que menos queiro es una nueva y menos asi tan rapido o aqui en Gaia la chika no me gusta whee hahahaha bueno ya ves siempre suele suceder algo asi, tu ni te acongojes todo se resolvera si es un mal entendido -- Estoy bien pollo biggrin pues si la verdad no le doy importancia por que estos foros son diversion no para preocuparme mejor lede se enojo por un post que me borraron o se perdio que yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:49 pm
Pen Pen pues si la verdad no le doy importancia por que estos foros son diversion no para preocuparme mejor lede se enojo por un post que me borraron o se perdio que yo bueno si estas seguro que fue el y no recibiste el por que fue borrado ahora mismo le digo que te explique el por que de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:57 pm
Kurenst Pen Pen pues si la verdad no le doy importancia por que estos foros son diversion no para preocuparme mejor lede se enojo por un post que me borraron o se perdio que yo bueno si estas seguro que fue el y no recibiste el por que fue borrado ahora mismo le digo que te explique el por que de eso simplemente es 1 post y la verdad no puedo asegurar nada por que ami gaia me falla horrores nah dejalo ami no me importa si hubiera sido alguno de mis items pues si me quejo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:59 pm
*se recuesta en un sillon'...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:14 pm
*Me resbalo' y me caigo crying sweatdrop *Reacciono cuando estoy en el suelo, quede dormido.. ToT
Voy por un poco de agua... y regreso a rescotarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:23 pm
*Ya que estaba quedando dormido nuevamente, despierto por el frio.... Me levanto' me acerco a la chimenea y la enciendo.
*Mucho mejor, me siento al pie de la chimenea' y me quedo viendo como saltan las chispas, que salen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:30 pm
*le aparece un cafe con una rebanada de chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:32 pm
Kurenst *le aparece un cafe con una rebanada de chocolate* Ohhh' se me aparecio un angel' y me trae' un postrecito *-* Que rico, gracias coure 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:57 pm
*Gracias 4laugh
*Da un beso y desaperece' cuidate mapachita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:36 pm
Descansen yo me voy a dormir en un rato mas jejeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 12:18 am
Me encanta venir cuando ya no hay nadie y la oficina esta vacia blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:51 am
Kurenst 4laugh Gracias a todos por venir a postear, son tan lindos de no olvidarme crying Y como evitar pasar a saludarte? Sabias q eres adictiva? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 11:26 am
japoniano Kurenst 4laugh Gracias a todos por venir a postear, son tan lindos de no olvidarme crying Y como evitar pasar a saludarte? Sabias q eres adictiva? domokun adictiva yo?? sweatdrop no lo creo, no tengo marca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|