|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:50 pm
vamunus bb, puk tu abuela no creo k te pueda llevar a la escuela, ultimamente ha estado muy ocupada sweatdrop , y con muchas cositas k hacer, ya vente, *la carga y la lleva al coche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:31 pm
*pataleando sobre su pa* no no no noooo!! mi mantitaaaa!!! miaaaaa!!! ANN!!! DEVUELVEMELAAAAA...!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 5:40 am
Hai Lyn NOOOOO!!!! mia mia miaaaa!!! *le pega a Ann* o.O??? mmmmm... *se aferra mas a la mantita y sigue durmiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 6:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:30 pm
*empieza a cerrar puertas y ventanas con llave* *cierra la puerta de enfrente con seguro y candadito* Hay lo siento mucho, tengo q cerrar de nuevo, no puedo mas... nos veremos luego 3nodding
*se lleva a Tigger y entra en el escondite dentro del escondite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:31 pm
mamy mamy k sucede gonk gonk , no cierres, dime k pasa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:34 pm
Antu *empieza a cerrar puertas y ventanas con llave* *cierra la puerta de enfrente con seguro y candadito* Hay lo siento mucho, tengo q cerrar de nuevo, no puedo mas... nos veremos luego 3nodding
*se lleva a Tigger y entra en el escondite dentro del escondite* eek nona!!!!!! no!!!!!!!!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:46 pm
Antu *empieza a cerrar puertas y ventanas con llave* *cierra la puerta de enfrente con seguro y candadito* Hay lo siento mucho, tengo q cerrar de nuevo, no puedo mas... nos veremos luego 3nodding
*se lleva a Tigger y entra en el escondite dentro del escondite* *le dice algo a tigger* Mi amado Tigger es hora de descansar, vamos 3nodding *cierra la puerta y se va a descansar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:21 pm