|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:21 pm
Antu Pi-sama jolines siempre me pasa lo mismo whee PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ^*corre sse le tira encima y la abrasa* whee
Aqui toy, aqui toy, aqui toy!!!! crying Ay Antu redface *tuk la abraza ( } )!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!* creo que esta ropita esta muy fria , te dio frio cuando te abraze? redface Disculpa Como estas Antu ? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:22 pm
hola antu como te va ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:22 pm
ya me voy nos vemos mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:23 pm
Fla ya me voy nos vemos mañana adios fla cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fla ya me voy nos vemos mañana aios fla!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:25 pm
Hay Antu ya llego la persona que estaba esperando , voy al Bar y al msn a platicar con ella redface te quiero y se que estas bien y que tu casita te pondra mas feliz aun redface bye Arlequin cuidae mucho bye Volcano tu tambien cuidate mucho redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:27 pm
hola a todos... me da un galón de te helado por favor...
que bueno es saber que todavia no llegan a las 500 paginas.. todavia tengo una oportunidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:28 pm
la lluvia Ay Antu redface *tuk la abraza ( } )!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!* creo que esta ropita esta muy fria , te dio frio cuando te abraze? redface Disculpa Como estas Antu ? whee *abracitos* Como estas corazon lindo? Espero q bien bien, bueno, q alegre q ella haya llegado ya, dale saluditos de mi parte. Me siento bien la lluvia. Espero verte prontito, bye bye!
Si, la ropa esta un poco fria redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:29 pm
adios a todos
arle cuidate mucho bye ploo antu saluditos q no te vi en todo el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:30 pm
la lluvia Hay Antu ya llego la persona que estaba esperando , voy al Bar y al msn a platicar con ella redface te quiero y se que estas bien y que tu casita te pondra mas feliz aun redface bye Arlequin cuidae mucho bye Volcano tu tambien cuidate mucho redface nos vemos man
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:31 pm
Antu Pi-sama jolines siempre me pasa lo mismo whee PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ^*corre sse le tira encima y la abrasa* whee
Aqui toy, aqui toy, aqui toy!!!! crying Antuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *le debuelbe el abrazo y le da un beso en la mejilla* cuanto tiempo me alegra mucho verte ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:31 pm
antu gracias por invitarme a tu gild ... deuxia me cuenta muchas cosa sbonitas de aqui y siempre me habia querido meter... es un gusto mademoiselle *bows*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |