|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:55 pm
sii amiguii se el amarillo el chino esta todo bizco rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:56 pm
Sorais Revolution *toma a doroteo y le rasca la panza* .o. Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X osh el si quiere a doroteo *------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:41 pm
q *****!?!?! jajaja de q me he perdido?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:07 am
definitivamente aqui solo hay viejas o porlomenos eso parese si fuera otra situasion me sentiria vendito pero en un foro amnnn eso no me gusta tanto jajajaja pero yo aqui sigo asta horita dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:10 am
jajaja me acabo de dar cuante que nisiquiera salgo en la listita que esta en la primera pagina nunca fuiy verde crying crying crying
bueno entons pos nimodo si no me quieres me largo desde hoy rondare por el mundo buscando mi lugar cry
chao talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:41 am
Hai Lyn Sorais Revolution *toma a doroteo y le rasca la panza* .o. Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X osh el si quiere a doroteo *------------* Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:39 am
astaroth aluca jajaja me acabo de dar cuante que nisiquiera salgo en la listita que esta en la primera pagina nunca fuiy verde crying crying crying
bueno entons pos nimodo si no me quieres me largo desde hoy rondare por el mundo buscando mi lugar cry
chao talk2hand excelente dramatizacion por algo eres verde mad
en la tarde te pongo en la lista mad tampoco esta mi brazo derecho, mi verde favorita u_u
recuerdenme hacerlo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:46 am
Keewee Martian astaroth aluca jajaja me acabo de dar cuante que nisiquiera salgo en la listita que esta en la primera pagina nunca fuiy verde crying crying crying
en la tarde te pongo en la lista mad tampoco esta mi brazo derecho, mi verde favorita u_u
recuerdenme hacerlo mad
*Se para arriba de su cabeza* domokun !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:33 am
Keewee Martian astaroth aluca jajaja me acabo de dar cuante que nisiquiera salgo en la listita que esta en la primera pagina nunca fuiy verde crying crying crying
recuerdenme hacerlo mad
la la la.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:57 am
Sorais Revolution Hai Lyn Sorais Revolution *toma a doroteo y le rasca la panza* .o. Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X osh el si quiere a doroteo *------------* Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja osh nel! D= ya me robaron mi tele aquí T___T ahora me quieren robar a doroteo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:05 pm
Hai Lyn Sorais Revolution Hai Lyn Sorais Revolution *toma a doroteo y le rasca la panza* .o. Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X osh el si quiere a doroteo *------------* Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja osh nel! D= ya me robaron mi tele aquí T___T ahora me quieren robar a doroteo talk2hand yo kiero el doteo XD jajajajaj ok no XD *se va bailando tap* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 2:38 pm
Hai Lyn Sorais Revolution Hai Lyn Sorais Revolution *toma a doroteo y le rasca la panza* .o. Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X osh el si quiere a doroteo *------------* Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja osh nel! D= ya me robaron mi tele aquí T___T ahora me quieren robar a doroteo talk2hand luego te van a robar a ti y chales he sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:52 pm
CidAioria Hai Lyn Sorais Revolution Hai Lyn Sorais Revolution *toma a doroteo y le rasca la panza* .o. Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X osh el si quiere a doroteo *------------* Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja osh nel! D= ya me robaron mi tele aquí T___T ahora me quieren robar a doroteo talk2hand yo kiero el doteo XD jajajajaj ok no XD *se va bailando tap* XD waaa *--------------* baila tap! *baila con el* <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:53 pm
Goku_Z-LUISF100 Hai Lyn Sorais Revolution Hai Lyn Sorais Revolution *toma a doroteo y le rasca la panza* .o. Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X osh el si quiere a doroteo *------------* Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja osh nel! D= ya me robaron mi tele aquí T___T ahora me quieren robar a doroteo talk2hand luego te van a robar a ti y chales he sweatdrop osh D= y yo que no tengo quién me cuide ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:47 pm
Hai Lyn Goku_Z-LUISF100 Hai Lyn Sorais Revolution Hai Lyn Sorais Revolution *toma a doroteo y le rasca la panza* .o. Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X osh el si quiere a doroteo *------------* Claro que a doroteo lo quiero 3nodding ... pero robar ninja osh nel! D= ya me robaron mi tele aquí T___T ahora me quieren robar a doroteo talk2hand luego te van a robar a ti y chales he sweatdrop osh D= y yo que no tengo quién me cuide ;O; ninja deberas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |