|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 6:36 pm
HOLAAA TODO MUNDOOOO !!!
jajaja me sono al doctor nick xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 10:44 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ He estado pensando en un evento TOT en donde ganen gold por aumentar 10 pag. en los temas TOT que ya existen o.o .... y obviamente siguiendo la tematica de los mismos para evitar el spam TOT estoy aun planeando como seria la dinamica del juego TOT
Hasta el momento he pensando en algo como:
"Adopta un tema" Las personas que se inscriban adoptan un tema o.o y es su OBLIGACION (si quieren ganar) hacer que ese tema aumente 10 paginas o.o motivando a la gente a que participen en el etc... o.o y el usuario que lo logre primero ... gana algo o.o .... o los tres primeros lugares ganan algo o.o ....
o noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee u.u sigo pensandolo... mi cerebro carbura lento TOT.....
saludos!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 7:41 pm
la idea es buena , pero falta ver ke tenga aceptacion
hemos batallado musho kon los konkursos ke ponemos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 10:12 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Gaia es capitalista, dales algo que les "interese" y entraran ... TOT .. sigo con la escuela y actividades TOT ufas, perooooo pronto cristalizare la idea en algo cool que te encantara no te preocupes ^^ saludos!!!
TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:37 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A ver que se le ocurre a mi niña rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 8:53 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Gaia es capitalista, dales algo que les "interese" y entraran ... TOT .. sigo con la escuela y actividades TOT ufas, perooooo pronto cristalizare la idea en algo cool que te encantara no te preocupes ^^ saludos!!!
TOT
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ hijaaaaa del maaaallll *la abacho* pense que ya no tabas viva ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 1:35 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ *Corre y abraza a su padre*
TOT Siempre que te saludo en el MSN no me respondes u.u!!!
>.< YA NO TE PIERDAS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:37 pm
*da weltas en cirkulos*
aaaaaaah estos dias siempre me tienen super okupada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:28 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Paso a reportarme y a decir que yo tambie he andado super ocupada TOT luego seguire con los proyectos pendientes en este GUILD, saludos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:59 pm
jajjaa holaaaaaaaa diganme leya... o "oohh gran diosa de la sabiduria" mrgreen soe altamente volatil de caracter pero ya de unos meses para aca cada vez menos O.o......soe abara eso si naiden me lo kita y harto mucho bastante muy (sinonimo de un chingo) grosera xd y odio q editen mis posts ¬¬' mm.. para mas informacion pueden contactarme via pm o en algun foro onde este posteando....aahh si... finalmente.... tengo novio, esposo y amantos gaianos tonces no hay vacantes disponibles.... pueden chekar mi profile si tienen alguna duda sobre eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:13 am
leyaguini jajjaa holaaaaaaaa diganme leya... o "oohh gran diosa de la sabiduria" mrgreen soe altamente volatil de caracter pero ya de unos meses para aca cada vez menos O.o......soe abara eso si naiden me lo kita y harto mucho bastante muy (sinonimo de un chingo) grosera xd y odio q editen mis posts ¬¬' mm.. para mas informacion pueden contactarme via pm o en algun foro onde este posteando....aahh si... finalmente.... tengo novio, esposo y amantos gaianos tonces no hay vacantes disponibles.... pueden chekar mi profile si tienen alguna duda sobre eso xp
mi adorable pima whee heart
stare mi ser io stare edad 21 ser de mexico xp (luego editare esto xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:57 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Hola gente interesada que quiere gold XD y la que no es interesada tambien
razz feliz 14 de febreroooo *-*!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:55 am
holaps!!!
aaaah he estado muy okupada estos dias XDDDD
bienvenidos todos 3nodding
aaaaah me enkantan los items nuevos jajaja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:25 am
holapaaaa a todos.....me da gusto estar aqui formando parte de este guild, como debo presentarme solo dire que me gusta el anime y algo de j pop, ademas soy deportista...practico karate y me gusta dibujar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|