|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:12 am
confieso que veo bob esponja (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:13 am
confieso q hoy en mi colegio comenzo un disturbio por que yo no entendia una consignaXDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:16 am
confieso que me acavo de despertar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:17 am
hahahahahah xd andas causando disturbios xD
confieso que tengo tuto y no puedo dormir u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:20 am
yo lo unico que hice fue ir y decirle a lo profesçora q yo no entendia la consigna y que ella no lofraba explicarmela que lo que pedia no estaba en la bibliografia y si no es eso pues que a mi no me daba la cabeza para extraerlo tonces todos empezaron "si majo no entiedno yo tmp entiendo lo que es el conocimiento" medua hora con ese cantito y haciendo barullo golpeando los bancos como bombos para hacerle ritmo
ahora pusieron el cantito de nick xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:23 am
ajajajjajajaja xDDDDDD hahahahhaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:26 am
pero bue a mi me toco la consigna mas complikda y es pelotuda la mina por q era un trabajo en conjunto de 8 puntos armo todo en grupod de 8 y le daba una consifngna a cada uno
habia consignas q necesitabas tener un punto anterior hecho osea es tarada
y yo no pude hacer la consigna 3 por que necesitaba hecha la 2 y no me hiba a poner a hacer la 2
termine ayudando a todo el curso entregando yo en blanco
en mi salon creen que soy un diccionario con patas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:33 am
ufas u.u
deberias ir y reclamarle. osea que tiene en la cabeza-- mis profes tb se ponen asi de wnes aveces ..
pero al final, terminan dicidendo.. ay esta bien, dejen de kejarse, lo seguimos la proxima clase <.<
pelotudos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:35 am
na ya ni me gasto un dia q tenga mas ganas de discutir empiezo a exigir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:41 am
xd
hahhaha
ñam ñam tengo tuto u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:44 am
Hagan huelga de hambre!
entonces me como la comida que ustedes dejan n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 9:14 am
Naki Wolfblood PUT4M4DR3 unica vez que me tomo un descanso a estas horas y papas rofl
nietooo yo te invoco surprised ah ya ves xd como son las cosas
::es invocado un par de dias despues::
o_O;; xd Wizard Moon - Siempre puedo intentarlo xd ; quien quita y funciona, no? surprised Naki Wolfblood Pues intentalo, pero no me vengas con eso de que es tu trabajo como queriendo quitarme el lugar a codazos xd Liiiink scream
pu+@ suerte si el muy mastuerzo viene excesivamente tarde, como a eso de medianoche xd ps si xd los que han demostrado que pueden invocarme son tu y Kia de hecho y no tenia conocimiento de que invocarme fuera un trabajo xd ORALES!
no pude D: el trabajo ahora me da el horario.... ya no tomo mis decisiones T__T donde quedo mi libertinajead de antes?!!!!! gonk Naki Wolfblood Wizard Moon - Pero mi trabajo es invocar ó_x; aunque no ha persona x'D Va, aun asi tratandose de mi nieto no dejare que me sustituyas mad mago terco xd xd
::feliz y chiveado de ser el consen::
xd UUU
Naki Wolfblood xd seh bueno... asi es Link, va y viene, igual que su abuelo whee exacticamente xd siempre ha sido asi, ademas primero se acaba Gaia a que yo deje de venir surprised aunque sea de pasadita.
Aunque ahora entiendo lo que sintio LCM sweatdrop ah... ya soy todo un veterano de Gaia cool (( xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 9:15 am
SANDlA Hagan huelga de hambre! entonces me como la comida que ustedes dejan n_n xd aunque lo hiciera, no comerias mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 9:21 am
Link Shirou SANDlA Hagan huelga de hambre! entonces me como la comida que ustedes dejan n_n xd aunque lo hiciera, no comerias mucho...Mas que lo que comi en estos dias seguro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 9:24 am
Confieso que hoy en la noche dan resultados de mi exmane de ingreso a la uni, y creo que no quede *-* xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|