|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:35 pm
MAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola 4laugh saludos abrazos etc etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:35 pm
Ledesma ya me acorde pq deje de entrar a los foros neutral tu trnquila Lede esto es diversion no para desarollo enteramente social 3nodding y ya estoy un tanto mas cerca de mi meta para un kiki crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:36 pm
Kusita!!!! pasaba a dejarte saluditos! Me encanta q seas mi amiga. Gracias linda! 4laugh
Y ya veras q te dare los regalitos, cuando menos teimagines y te llegan blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:38 pm
Wenas noches amorcito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:39 pm
Akirasouryu MAAAAAAAAAAAAAAAAAA hola 4laugh saludos abrazos etc etc eek y lo digo enserio me asusto el post jeje emm no te conosco pero hola neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:41 pm
Pen Pen Akirasouryu MAAAAAAAAAAAAAAAAAA hola 4laugh saludos abrazos etc etc eek y lo digo enserio me asusto el post jeje emm no te conosco pero hola neutral sweatdrop jajajaaj perdon perdon me presento HOLAA.. soy Aki biggrin Una de las hijas de Ku jajajajaja mucho gusto ------------- hola papa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:42 pm
Akirasouryu Pen Pen Akirasouryu MAAAAAAAAAAAAAAAAAA hola 4laugh saludos abrazos etc etc eek y lo digo enserio me asusto el post jeje emm no te conosco pero hola neutral sweatdrop jajajaaj perdon perdon me presento HOLAA.. soy Aki biggrin Una de las hijas de Ku jajajajaja mucho gusto ------------- hola papa 4laugh Hola hija' como estas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:44 pm
bien aqui.. estrenando cuernitos viste viste? whee whee whee me lso regalo marnito hoy WIIIIIIII
y tu como estas? como va todo? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:45 pm
Akirasouryu Pen Pen Akirasouryu MAAAAAAAAAAAAAAAAAA hola 4laugh saludos abrazos etc etc eek y lo digo enserio me asusto el post jeje emm no te conosco pero hola neutral sweatdrop jajajaaj perdon perdon me presento HOLAA.. soy Aki biggrin Una de las hijas de Ku jajajajaja mucho gusto ------------- hola papa 4laugh mucho mucho gusto smile creo Ku no ta pero siempre es agradable dejarle saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:48 pm
aah yo se xd hay que perseguirla pero como sea le dejo saluditos cuando me da tiempo whee igual ella por eso le agradezco y vengo 4laugh
e igualm/ mucho gusto! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:48 pm
Akirasouryu bien aqui.. estrenando cuernitos viste viste? whee whee whee me lso regalo marnito hoy WIIIIIIII y tu como estas? como va todo? 4laugh Se te ven muy bien hija n_n' Ohh' que buen regalo te dio biggrin Felicidades 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:20 pm
Pen Pen no te fijes es darle importancia a un newbie en el equipo de antu y a otros Losers tranquila que ocurrio? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:28 pm
Ok empezare..
--
Hola pen pen creo que el destino no quiere que nos encontremos sweatdrop
--
Hola Atita preciosa 4laugh pero mejor avisame... mala whee que quieres sorprenderme no hago una cara muy buena con las sorpresas
---
Hola Aki biggrin gracias por venir a visitarme, se ven bellos los cuernitos
--
Hola Pollo.. saliste temprano de trabajar no? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:31 pm
Kurenst Ok empezare.. -- Hola pen pen creo que el destino no quiere que nos encontremos sweatdrop -- Hola Atita preciosa 4laugh pero mejor avisame... mala whee que quieres sorprenderme no hago una cara muy buena con las sorpresas --- Hola Aki biggrin gracias por venir a visitarme, se ven bellos los cuernitos -- Hola Pollo.. saliste temprano de trabajar no? neutral *No mapachita', salimos poco antes de las 6. Pero me conecte a gaia' en cuanto me bañe 4laugh Como estas coure? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:32 pm
Kurenst Pen Pen no te fijes es darle importancia a un newbie en el equipo de antu y a otros Losers tranquila que ocurrio? neutral digamos que es un problema que es largo de contar e unvolucra a Desert_Rain, Ami y a Latino Heat (creo se esribe asi) pero no es importante simplemente dicen o dice ella que trate de ligar pero si acabo de tronar una relacion lo que menos queiro es una nueva y menos asi tan rapido o aqui en Gaia la chika no me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|