|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:06 pm
siiiii sandia(lease a lo homero simpson babeando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:06 pm
Windward Sayuki Nargo Sayuki Nargo te envidio crying !! se me acabo el hielo... *snif* mouse del mal crying tendre que reiniciar x.x eek revivio xd ! nu entiendo a estos mouse opticos sweatdrop domokun wolas xd !!! me tinca que ya no nos juntamos sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:07 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Sayuki Nargo te envidio crying !! se me acabo el hielo... *snif* mouse del mal crying tendre que reiniciar x.x eek revivio xd ! nu entiendo a estos mouse opticos sweatdrop domokun wolas xd !!! me tinca que ya no nos juntamos sweatdrop heart no se xp entonces fijemos fecha y hora ahora ya domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:09 pm
azhael siiiii sandia(lease a lo homero simpson babeando) *ale va a la cocina y trae lospedazos de sandia* aqui hay quien quiera saque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:11 pm
alex-19 azhael siiiii sandia(lease a lo homero simpson babeando) *ale va a la cocina y trae lospedazos de sandia* aqui hay quien quiera saque gracias 4laugh *saco un pedazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Sayuki Nargo te envidio crying !! se me acabo el hielo... *snif* mouse del mal crying tendre que reiniciar x.x eek revivio xd ! nu entiendo a estos mouse opticos sweatdrop domokun wolas xd !!! me tinca que ya no nos juntamos sweatdrop heart no se xp entonces fijemos fecha, hora ahora ya domokun me parece sano... fecha hora y lugar 3nodding ... *loading* creo que puedo... el... lunes xd demet! sweatdrop ... tipo despues de las 5 (cuando pase el calor) lugar? nu se o.o! xp aunque quiza el lunes podriamos juntarnos con Yume tb xd asi las 3 metemos la pata juntas domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el viernes voy a hacer fiesta con piscina y ciclo de anime en mi casa xd hago la invitacion oficial domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:12 pm
*pedroski tb come sandia y eso que ni habia leido el guild * domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:12 pm
Ennoia Masei alex-19 azhael siiiii sandia(lease a lo homero simpson babeando) *ale va a la cocina y trae lospedazos de sandia* aqui hay quien quiera saque gracias 4laugh *saco un pedazo* yo tb quiero! *saco un pedazo tb*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:13 pm
Windward el viernes voy a hacer fiesta con piscina y ciclo de anime en mi casa xd hago la invitacion oficial domokun surprised donde queda su casa? aun no cacho mucho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ennoia Masei alex-19 azhael siiiii sandia(lease a lo homero simpson babeando) *ale va a la cocina y trae lospedazos de sandia* aqui hay quien quiera saque gracias 4laugh *saco un pedazo* azhael saca el suyo whee gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward el viernes voy a hacer fiesta con piscina y ciclo de anime en mi casa xd hago la invitacion oficial domokun que topisimo! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Sayuki Nargo te envidio crying !! se me acabo el hielo... *snif* mouse del mal crying tendre que reiniciar x.x eek revivio xd ! nu entiendo a estos mouse opticos sweatdrop domokun wolas xd !!! me tinca que ya no nos juntamos sweatdrop heart no se xp entonces fijemos fecha, hora ahora ya domokun me parece sano... fecha hora y lugar 3nodding ... *loading* creo que puedo... el... lunes xd demet! sweatdrop ... tipo despues de las 5 (cuando pase el calor) lugar? nu se o.o! xp aunque quiza el lunes podriamos juntarnos con Yume tb xd asi las 3 metemos la pata juntas domokun xd ya dale si se pasa mejor cagandola juntas que de a una 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:14 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Sayuki Nargo te envidio crying !! se me acabo el hielo... *snif* mouse del mal crying tendre que reiniciar x.x eek revivio xd ! nu entiendo a estos mouse opticos sweatdrop domokun wolas xd !!! me tinca que ya no nos juntamos sweatdrop heart no se xp entonces fijemos fecha, hora ahora ya domokun me parece sano... fecha hora y lugar 3nodding ... *loading* creo que puedo... el... lunes xd demet! sweatdrop ... tipo despues de las 5 (cuando pase el calor) lugar? nu se o.o! xp aunque quiza el lunes podriamos juntarnos con Yume tb xd asi las 3 metemos la pata juntas domokun xd ya dale si se pasa mejor cagandola juntas que de a una 3nodding xd xd tonces quedamos en eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:15 pm
azhael Ennoia Masei alex-19 azhael siiiii sandia(lease a lo homero simpson babeando) *ale va a la cocina y trae lospedazos de sandia* aqui hay quien quiera saque gracias 4laugh *saco un pedazo* azhael saca el suyo whee gracias azhael no puede comer con la mascara asi que se la saca AHORA VERAN MI CARA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|