|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:51 pm
osh dejela xD así la tengo =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:52 pm
Hai Lyn osh dejela xD así la tengo =X nadie nadieee le habla asi a la gran verde mad
u_u emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:53 pm
Mexican yoshi Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn osh es la verdad pero no puedo mostrar esa faceta mia u_u porque puede que se enojen/molesten/ofendan =) Demuestrala =o yo quiero ver esa faceta XD aqui nadie se enojara u.u necesito la aprovacion de la oh! gran verde =) Huy pareciera como si fueras a liberar a un demonio ninja no.. pero y que tal si a ella no le gusta éste tipo de comportamientos? talk2hand no puedo deshonrar a los verdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:56 pm
Keewee Martian Hai Lyn osh dejela xD así la tengo =X nadie nadieee le habla asi a la gran verde mad
u_u emo
osh! talk2hand si no le dije nada malo, solo que deje mi cara que así la tengo T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:57 pm
Hai Lyn no.. pero y que tal si a ella no le gusta éste tipo de comportamientos? talk2hand no puedo deshonrar a los verdes
lol No hay mayor deshonra que abandonar a tu equipo para hacer uno del color rosa rofl verdad keew? rofl asi que no te preocupes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:58 pm
no es tan humillante mad es como la casa de verano u_u de los verdes u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:13 pm
Keewee Martian
no es tan humillante mad es como la casa de verano u_u de los verdes u_u rofl rofl Anda ya dale permiso a tu verde favorita que si puede sacar su otra personalidad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:15 pm
Mexican yoshi Keewee Martian
no es tan humillante mad es como la casa de verano u_u de los verdes u_u rofl rofl Anda ya dale permiso a tu verde favorita que si puede sacar su otra personalidad XD nooooo osea es mi favorita mad no puede cometer los mismos errores que yo ;o; nunca lo permitire mad antes me vuelvo amarilla u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:18 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian
no es tan humillante mad es como la casa de verano u_u de los verdes u_u rofl rofl Anda ya dale permiso a tu verde favorita que si puede sacar su otra personalidad XD nooooo osea es mi favorita mad no puede cometer los mismos errores que yo ;o; nunca lo permitire mad antes me vuelvo amarilla u_u *la sangolotea* que le pasaa!? no puede dejar de ser verde nunca jamás en la vida T______T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:20 pm
*toma a doroteo y le rasca la panza* .o.
Confieso que extraño a Pedales emo ( mi mochy o pochy o como se llame el perro xd ) .. a caray.. este no es el confesionario :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:26 pm
Hai Lyn Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian
no es tan humillante mad es como la casa de verano u_u de los verdes u_u rofl rofl Anda ya dale permiso a tu verde favorita que si puede sacar su otra personalidad XD nooooo osea es mi favorita mad no puede cometer los mismos errores que yo ;o; nunca lo permitire mad antes me vuelvo amarilla u_u *la sangolotea* que le pasaa!? no puede dejar de ser verde nunca jamás en la vida T______T
Ya fue rosa! =O y ahora dice que quiere ser amarilla! =O chaz, yo pense que amabas ser verde keew u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:39 pm
dejenme mad tengo mis tendencias ;>
redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:43 pm
Jefa.. puedo ser tu chichincue número 1? *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:51 pm
Sorais Revolution Jefa.. puedo ser tu chichincue número 1? *o* tu puedes ser lo que quieras amigui ya sabes *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:52 pm
Keewee Martian Sorais Revolution Jefa.. puedo ser tu chichincue número 1? *o* tu puedes ser lo que quieras amigui ya sabes *w* Puedo ser.. parte de la tripulación star trek? *o* seré el amarillo mad !! no mejor no.. está muy caro emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|