|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 8:19 am
feliz cumple chan!!!!
Choi: si school ramble es la historia de la vida xD Chieko: cuando te vas? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 8:48 am
Kurika Uchiha feliz cumple chan!!!! Choi: si school ramble es la historia de la vida xD Chieko: cuando te vas? o.O Me adhiero al Saludo de cumpleaños whee heart Happy Birity!
hmm tengo entendido ke me voi el 22 a Miami y directo a Orlando el 23 cuando lleguemos blaugh la Yume va por la misma fecha creo o..o tu cuando vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 8:56 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha feliz cumple chan!!!! Choi: si school ramble es la historia de la vida xD Chieko: cuando te vas? o.O Me adhiero al Saludo de cumpleaños whee heart Happy Birity!
hmm tengo entendido ke me voi el 22 a Miami y directo a Orlando el 23 cuando lleguemos blaugh la Yume va por la misma fecha creo o..o tu cuando vas? yo me voy el 14 o.o y voy a orlando como el 18
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:57 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha feliz cumple chan!!!! Choi: si school ramble es la historia de la vida xD Chieko: cuando te vas? o.O Me adhiero al Saludo de cumpleaños whee heart Happy Birity!
hmm tengo entendido ke me voi el 22 a Miami y directo a Orlando el 23 cuando lleguemos blaugh la Yume va por la misma fecha creo o..o tu cuando vas? yo me voy el 14 o.o y voy a orlando como el 18 y cuantos dias vas a estar alla? o..o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 12:04 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha feliz cumple chan!!!! Choi: si school ramble es la historia de la vida xD Chieko: cuando te vas? o.O Me adhiero al Saludo de cumpleaños whee heart Happy Birity!
hmm tengo entendido ke me voi el 22 a Miami y directo a Orlando el 23 cuando lleguemos blaugh la Yume va por la misma fecha creo o..o tu cuando vas? yo me voy el 14 o.o y voy a orlando como el 18 y cuantos dias vas a estar alla? o..ocreo q como 3 dias en orlando o.O creo... nose aun pero es too asi sin planear xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 7:48 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha feliz cumple chan!!!! Choi: si school ramble es la historia de la vida xD Chieko: cuando te vas? o.O Me adhiero al Saludo de cumpleaños whee heart Happy Birity!
hmm tengo entendido ke me voi el 22 a Miami y directo a Orlando el 23 cuando lleguemos blaugh la Yume va por la misma fecha creo o..o tu cuando vas? yo me voy el 14 o.o y voy a orlando como el 18 y cuantos dias vas a estar alla? o..ocreo q como 3 dias en orlando o.O creo... nose aun pero es too asi sin planear xD jajaja mi papa kiere ke planee cada dia poco menos cada minuto: cual parke cual juego el camino donde almorzamos etc etc etc rofl terriiiibleeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:02 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha feliz cumple chan!!!! Choi: si school ramble es la historia de la vida xD Chieko: cuando te vas? o.O Me adhiero al Saludo de cumpleaños whee heart Happy Birity!
hmm tengo entendido ke me voi el 22 a Miami y directo a Orlando el 23 cuando lleguemos blaugh la Yume va por la misma fecha creo o..o tu cuando vas? yo me voy el 14 o.o y voy a orlando como el 18 y cuantos dias vas a estar alla? o..ocreo q como 3 dias en orlando o.O creo... nose aun pero es too asi sin planear xD jajaja mi papa kiere ke planee cada dia poco menos cada minuto: cual parke cual juego el camino donde almorzamos etc etc etc rofl terriiiibleeee xd mi papa no xD pero yo quiero planear por lo menos cuantos dias vamos a estar en un lado como pa reservar hotel en otro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:46 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha yo me voy el 14 o.o y voy a orlando como el 18 y cuantos dias vas a estar alla? o..ocreo q como 3 dias en orlando o.O creo... nose aun pero es too asi sin planear xD jajaja mi papa kiere ke planee cada dia poco menos cada minuto: cual parke cual juego el camino donde almorzamos etc etc etc rofl terriiiibleeee xd mi papa no xD pero yo quiero planear por lo menos cuantos dias vamos a estar en un lado como pa reservar hotel en otro xD aaah bueno eso si ke hay ke hacerlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 8:03 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha yo me voy el 14 o.o y voy a orlando como el 18 y cuantos dias vas a estar alla? o..ocreo q como 3 dias en orlando o.O creo... nose aun pero es too asi sin planear xD jajaja mi papa kiere ke planee cada dia poco menos cada minuto: cual parke cual juego el camino donde almorzamos etc etc etc rofl terriiiibleeee xd mi papa no xD pero yo quiero planear por lo menos cuantos dias vamos a estar en un lado como pa reservar hotel en otro xD aaah bueno eso si ke hay ke hacerlo xd si pero = no me dice nada, xD me dice q no quiere planificar nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:37 am
Kurika Uchiha feliz cumple chan!!!! Choi: si school ramble es la historia de la vida xD Chieko: cuando te vas? o.O y lo mejor es que me han pasado "casi" las mismas cosas que harima... excepto por... vestirme como pavo real xd y ser dibujante de manga xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:39 am
Pulse the MAGGOT Kurika Uchiha feliz cumple chan!!!! Choi: si school ramble es la historia de la vida xD Chieko: cuando te vas? o.O y lo mejor es que me han pasado "casi" las mismas cosas que harima... excepto por... vestirme como pavo real xd y ser dibujante de manga xD jajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:41 am
rayos.. se me acabaronlos capitulos y toy aburria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:21 am
no se que xuxa ver... que anime o algo me recomiendan... pero que salga en youtube XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:06 pm