|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:44 am
Antu Miiiuuuuuu!!!!! 4laugh Estan bellisimos Ani!!! muchas gracias!!! 4laugh heart 4laugh 4laugh whee 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:45 am
LatinoHeat Pues ando leyendo la gaceta informativa.. aaahh.. al parecer habra recorte de personal.. brrr.. chispas!!! eek cuanto lo siento, espero q no sea mucha gente la que se quede sin trabajo, eso seria muy triste sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:47 am
Hola amigo Cedric! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:47 am
si, lo mas terrifico.. yo podria ser uno.. nuuuuuuuu... necesito chekar eso con el jefe.. quiza.. oh.. me ha llegaola hora eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:48 am
_Ann-unamun_ Antu Miiiuuuuuu!!!!! 4laugh Estan bellisimos Ani!!! muchas gracias!!! 4laugh heart 4laugh 4laugh whee 4laugh 4laugh 4laugh rofl 4laugh heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:48 am
LatinoHeat si, lo mas terrifico.. yo podria ser uno.. nuuuuuuuu... necesito chekar eso con el jefe.. quiza.. oh.. me ha llegaola hora eek tu!?!?!?! eek pero y tu porq!?!?! crying nuu!! ve a decirle roar al jefe!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:50 am
Latino: bien man y tu?
-----------------------------
Antu: hola amiga n_n bien y tu 4laugh ?
hey la fiesta estuvo buena 4laugh estoy esperando bajar las fotos para mostrartelas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:54 am
Al jefe no le puedo decir roar.. me corre sweatdrop
Oiga Antu Maravilla, si yo fuera mod todavia, sabe mi posicion sobre las caritas oh no? estaria ya en graves problemas.. hehe, no no es cierto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:42 pm
CesCedric Latino: bien man y tu? ----------------------------- Antu: hola amiga n_n bien y tu 4laugh ? hey la fiesta estuvo buena 4laugh estoy esperando bajar las fotos para mostrartelas n_n Holas! biggrin En serio estubo linda la fiesta? y con mascaras y todo eso? surprised hay q emocion!! espero q me puedas mostrar las fotitos 3nodding gracias por acordarte amigo Cedric 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:45 pm
LatinoHeat Al jefe no le puedo decir roar.. me corre sweatdrop
Oiga Antu Maravilla, si yo fuera mod todavia, sabe mi posicion sobre las caritas oh no? estaria ya en graves problemas.. hehe, no no es cierto lol y si le dices un roarcito suavecito? sweatdrop no verdad, no se puede... chispas ... xp Digame Roarman biggrin las caritas? eek q caritas? lol yo no vi caritas por ningun lado rolleyes *le dan risitas* jijiji mrgreen Hay no!!! en graves problemas no!!! oh, y aho, quien podra ayudarme? gonk *pone cara de sufrida* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:56 pm
*entra con una frasadita y se tira al suelo* ;.;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 3:04 pm
Hai Lyn *entra con una frasadita y se tira al suelo* ;.; Hola Hai Lyn! como estas? sad *le ofrece un cojincito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 3:07 pm
Antu Hai Lyn *entra con una frasadita y se tira al suelo* ;.; Hola Hai Lyn! como estas? sad *le ofrece un cojincito* *se sienta y mira a Antu* mu malita con el corashonsito hecho cuachala ;O; asi ta todo trosadito u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|