|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:41 pm
majo_princesita pobrecitos! q culpa tienen ellos de q ray no los alla alimentado como es debido? no es mi culpa de que no les guste la leche paterna emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:43 pm
*se echa en un sillon* -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:43 pm
Ray Schlechter majo_princesita pobrecitos! q culpa tienen ellos de q ray no los alla alimentado como es debido? no es mi culpa de que no les guste la leche paterna emo cualquier padre debe de saber los gustos de sus hijos para asegurarles una alimentacion balanccea y nutritiva 3nodding cuando tengas alguna duda primero debes de preguntarle a tu tia! yo soy criadora pokemon de alto rango
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:45 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita pobrecitos! q culpa tienen ellos de q ray no los alla alimentado como es debido? no es mi culpa de que no les guste la leche paterna emo cualquier padre debe de saber los gustos de sus hijos para asegurarles una alimentacion balanccea y nutritiva 3nodding cuando tengas alguna duda primero debes de preguntarle a tu tia! yo soy criadora pokemon de alto rango O-o enserio surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:46 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita pobrecitos! q culpa tienen ellos de q ray no los alla alimentado como es debido? no es mi culpa de que no les guste la leche paterna emo cualquier padre debe de saber los gustos de sus hijos para asegurarles una alimentacion balanccea y nutritiva 3nodding cuando tengas alguna duda primero debes de preguntarle a tu tia! yo soy criadora pokemon de alto rango pos ahora lo c, ayúdeme a convencer a vivian plissss mis bebes no pueden terminar en el granero de la tia vivian como su madre crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:48 pm
obvio sky q lo soy!
por q crees q fui la unica capaz de alimentarlos?
ray no te preocupes ellos estan seguros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:51 pm
majo_princesita obvio sky q lo soy! por q crees q fui la unica capaz de alimentarlos? ray no te preocupes ellos estan seguros ninja OwO me enseñas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:52 pm
dsp te enseñare como alimentar a zorro 1 q es el mas manso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:54 pm
majo_princesita dsp te enseñare como alimentar a zorro 1 q es el mas manso gaxias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:59 pm