|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:12 pm
Hai Lyn osh no, yo no le puedo pegar a nadie ;O; me lastimo mis manitas D= Eres demasiado inocente y pura D: Ya hasta puedo ver con claridad el halo que tienes sobre tu cabeza o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:15 pm
Mexican yoshi Hai Lyn osh no, yo no le puedo pegar a nadie ;O; me lastimo mis manitas D= Eres demasiado inocente y pura D: Ya hasta puedo ver con claridad el halo que tienes sobre tu cabeza o_o ES QUE ESTA ENCIMA UNA LAMAPARA mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:16 pm
Mexican yoshi Hai Lyn osh no, yo no le puedo pegar a nadie ;O; me lastimo mis manitas D= Eres demasiado inocente y pura D: Ya hasta puedo ver con claridad el halo que tienes sobre tu cabeza o_o hahahaha!!!!!!!!!!!! OMG! xD eres la primera persona en mi vida que me dice eso =x nee.. en realidad soy muy pervertida ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:19 pm
Mexican yoshi Hai Lyn osh no, yo no le puedo pegar a nadie ;O; me lastimo mis manitas D= Eres demasiado inocente y pura D: Ya hasta puedo ver con claridad el halo que tienes sobre tu cabeza o_o D: yo veo un perrito @_@ necesito unos lentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:20 pm
Chicachun Mexican yoshi Hai Lyn osh no, yo no le puedo pegar a nadie ;O; me lastimo mis manitas D= Eres demasiado inocente y pura D: Ya hasta puedo ver con claridad el halo que tienes sobre tu cabeza o_o D: yo veo un perrito @_@ necesito unos lentes si si si *---* es mi perrito doroteo =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:21 pm
Hai Lyn hahahaha!!!!!!!!!!!! OMG! xD eres la primera persona en mi vida que me dice eso =x nee.. en realidad soy muy pervertida ninja surprised Hare como que te creo XD El_Amo_Del_Merol ES QUE ESTA ENCIMA UNA LAMAPARA mad D: Mendiga luces que juegan trucos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:24 pm
osh es la verdad pero no puedo mostrar esa faceta mia u_u porque puede que se enojen/molesten/ofendan =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:29 pm
Hai Lyn osh es la verdad pero no puedo mostrar esa faceta mia u_u porque puede que se enojen/molesten/ofendan =) Demuestrala =o yo quiero ver esa faceta XD aqui nadie se enojara u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:32 pm
Mexican yoshi Hai Lyn osh es la verdad pero no puedo mostrar esa faceta mia u_u porque puede que se enojen/molesten/ofendan =) Demuestrala =o yo quiero ver esa faceta XD aqui nadie se enojara u.u necesito la aprovacion de la oh! gran verde =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:35 pm
Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn osh es la verdad pero no puedo mostrar esa faceta mia u_u porque puede que se enojen/molesten/ofendan =) Demuestrala =o yo quiero ver esa faceta XD aqui nadie se enojara u.u necesito la aprovacion de la oh! gran verde =) la marihuana scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:41 pm
El_Amo_Del_Merol Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn osh es la verdad pero no puedo mostrar esa faceta mia u_u porque puede que se enojen/molesten/ofendan =) Demuestrala =o yo quiero ver esa faceta XD aqui nadie se enojara u.u necesito la aprovacion de la oh! gran verde =) la marihuana scream amen u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:44 pm
El_Amo_Del_Merol Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn osh es la verdad pero no puedo mostrar esa faceta mia u_u porque puede que se enojen/molesten/ofendan =) Demuestrala =o yo quiero ver esa faceta XD aqui nadie se enojara u.u necesito la aprovacion de la oh! gran verde =) la marihuana scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:49 pm
Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn osh es la verdad pero no puedo mostrar esa faceta mia u_u porque puede que se enojen/molesten/ofendan =) Demuestrala =o yo quiero ver esa faceta XD aqui nadie se enojara u.u necesito la aprovacion de la oh! gran verde =) Huy pareciera como si fueras a liberar a un demonio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|