|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:18 am
Wizard Moon - x///n; si, yo encontre un huevo falso y me llevo a otro topic ó_x xd algunos temen que los hackers usen esos webos falsos para mandar inocentes a sitios malos... como lo hacen por pm solo que el link estaria oculto en el webo. Eso si, creo yo que mientras uno tenga las "Redirection Warnings" activas, no hay nada que temer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:22 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:22 am
los del vending guild usan la estrategia del huevo falso para conseguir mas fgente y ya me tienen los huevos pro el piso
es tipo oh un huevo!
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:24 am
majo_princesita los del vending guild usan la estrategia del huevo falso para conseguir mas fgente y ya me tienen los huevos pro el piso es tipo oh un huevo! crying No entiendo... usan el webo para conseguir mas miembros? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:30 am
siep los mandan a sus guild xD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:32 am
Saint Kainex Moonstone siep los mandan a sus guild xD lol Que c4br0n3$ stare de hecho yo vi un webo asi, me acerque y olia a guild y ni lo toque xd
pero bueh al menos no eres parte del guild solo por dar click en el webito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:32 am
- Confieso que una jovensita desconocida deja comment en mi profile x_o;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:34 am
:O inche mago tiene pege con las jovencitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:35 am
Seeeh hasta los magos despistados y de sombrero descosido tienen su pegue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:38 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:39 am
- ó///o;
Se cubre la cabeza con el sombrero.
- ú_x no es nada, solo comment!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:40 am
no mams me acabo de encontrar un chiste que me dio mucha risa rofl Joke What did the egg say to the boiling water?
'It will take me a while to get hard. I JUST got laid by some chick' Tuve que ponerlo en Ingles, traducido no tiene el mismo efecto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:41 am
Naki Wolfblood no mams me acabo de encontrar un chiste que me dio mucha risa rofl Joke What did the egg say to the boiling water?
'It will take me a while to get hard. I JUST got laid by some chick' Tuve que ponerlo en Ingles, traducido no tiene el mismo efecto sweatdrop rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:45 am