|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:55 am
lol, se supone ke eso hago xD ta de weba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:56 am
Kiaori Moon Warrior Athenna Schlechter limpieza de primavera D: ya me duele mi spalda y las piernas d kargar kajas y kosas de ir y venir a kada rato a tirar basura whee D: a mi me mandaron a lavar las ventanas xd habria preferido lavar platos o ventanas a star en kuklillas por horas limpiando kosas dentro de una bodega y cargando kajas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:57 am
si me pagas el pasaje, te lo cambio =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:57 am
Saint Kainex Moonstone lol, se supone ke eso hago xD ta de weba ps seh, y los items estan maomenos xd una zanahoria gigante y una bufanda de pollo xp aun no me entero de que hay en la 3a canasta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:58 am
Kiaori Moon Warrior si me pagas el pasaje, te lo cambio =D haha xD por suerte ya termine y sumamente dolorida de la spalda Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:59 am
la tercera canasta son 100 huevos! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:59 am
- x_o; es la primera vez que me pongo a buscar huevos coloridos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:00 am
Wizard Moon - x_o; es la primera vez que me pongo a buscar huevos coloridos. Tiene sentido, despues de todo esta es tu primera Pascua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:02 am
konfieso ke me dan weba los eventos de paskua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:09 am
porke no se ahorran todos ;_; y nos dan los items de una vez.... los web0s no me kieren sad no me aparece ni uno
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:09 am
Naki Wolfblood Wizard Moon - x_o; es la primera vez que me pongo a buscar huevos coloridos. Tiene sentido, despues de todo esta es tu primera Pascua xd - Mi primera pascua.
A Wiz le brillan los ojitos de felicidad.
- Me siento como un niño ó///x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:11 am
Saint Kainex Moonstone porke no se ahorran todos ;_; y nos dan los items de una vez.... los web0s no me kieren sad no me aparece ni uno Sera que no sabes buscar xd ... busca en las 6 paginas principales (Home, MyGaia, Shop, Community, World, Games) surprised , y en los foros. Yo he encontrado todos los que traigo tan solo paseandome por el foro del evento de Pascua 3nodding
Son huevos diminutos ( ), de distintos colores... la ventaja es que no se mueven. Eso si, si andas en los foros checa la URL antes de darle click... hay graciosos que postean huevos falsos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:12 am
Wizard Moon Naki Wolfblood Wizard Moon - x_o; es la primera vez que me pongo a buscar huevos coloridos. Tiene sentido, despues de todo esta es tu primera Pascua xd - Mi primera pascua.
A Wiz le brillan los ojitos de felicidad.
- Me siento como un niño ó///x aww!!!! ;O; *apapacha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:13 am
Recien complete mi segunda canasta... Vamos ahora por la tercera y la centena de webos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|