|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:14 pm
CarlangasCole Mmmm eso explica porq el juego siempre se quedaba pegado sad ... Ploo... No tienes como ganas de prestarle el Wii un rato a un Carlangas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:28 pm
Draconius Creo que no puedo rescatarlos. @_@ Es en la noche, ademas no pertenezco al Guild. tan facil como pedir permiso o.o ....o mandarme un PM para ponernos de acuerdo en los horarios ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:50 pm
Vane ya te rescato? Jajaja nunca vi la cuestion, por ahi debe andar...
Cierto que ella se lo quedo, mmmm, mejor dejalo asi neutral ... Esta como dificil que Vane se separe del Wii mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:53 pm
CarlangasCole Vane ya te rescato? Jajaja nunca vi la cuestion, por ahi debe andar... Cierto que ella se lo quedo, mmmm, mejor dejalo asi neutral ... Esta como dificil que Vane se separe del Wii mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:59 pm
Plookoon CarlangasCole Vane ya te rescato? Jajaja nunca vi la cuestion, por ahi debe andar... Cierto que ella se lo quedo, mmmm, mejor dejalo asi neutral ... Esta como dificil que Vane se separe del Wii mad D Jajajaja si bueeeeno... Yo insisto en que quiero tener mi Play 3.. Lo traere de contrabando jojojojo ninja ... Hablando de todo un poco, mas o menos como sera eso del Prom? Un mapa asi tipo los town con gente caminando y hablando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 9:05 pm
CarlangasCole Plookoon CarlangasCole Vane ya te rescato? Jajaja nunca vi la cuestion, por ahi debe andar... Cierto que ella se lo quedo, mmmm, mejor dejalo asi neutral ... Esta como dificil que Vane se separe del Wii mad D Jajajaja si bueeeeno... Yo insisto en que quiero tener mi Play 3.. Lo traere de contrabando jojojojo ninja ... Hablando de todo un poco, mas o menos como sera eso del Prom? Un mapa asi tipo los town con gente caminando y hablando? simplemente será un sf -__- te darán items y haran concursos... nada más q eso xD y un nuevo juego de baile cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 9:14 pm
Plookoon CarlangasCole Plookoon CarlangasCole Vane ya te rescato? Jajaja nunca vi la cuestion, por ahi debe andar... Cierto que ella se lo quedo, mmmm, mejor dejalo asi neutral ... Esta como dificil que Vane se separe del Wii mad D Jajajaja si bueeeeno... Yo insisto en que quiero tener mi Play 3.. Lo traere de contrabando jojojojo ninja ... Hablando de todo un poco, mas o menos como sera eso del Prom? Un mapa asi tipo los town con gente caminando y hablando? simplemente será un sf -__- te darán items y haran concursos... nada más q eso xD y un nuevo juego de baile cool
Ahhhhhh... bueno, ahora lo que necesito es la ropa confused porq aun no veo algo asi que uno pueda decir surprised esto es!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 11:46 pm
Plu! gonk ... llegue a mi casa y me quede dormidisima!!.. sin mencionar que en la mañana tambien me quede dormida y perdi un quiz gonk ...
sweatdrop ...
Fui a rescatarte y Luigi se fui xd ~ ..... xp
DRACONIUS!! scream *lo agarra por las orejas* .. Por que demonios no has venido a visitarnos?! scream ... domokun ... desconciderado stare ... ya no limpiaremos mas tu casa!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 6:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:10 am
Luigi; No puedo mandarles un sobrebombas y ya?
Hago lo que puedo! Me tienen ocupado, y de verdad trato de darle a la vagancia pero me vigilan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:15 pm
Draconius Luigi; No puedo mandarles un sobrebombas y ya? Hago lo que puedo! Me tienen ocupado, y de verdad trato de darle a la vagancia pero me vigilan!
:O
en que rayos trabajas pos???
no es la ofic de tus padres o algo asi.. no recuerdo bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:46 pm
Draconius Luigi; No puedo mandarles un sobrebombas y ya? Hago lo que puedo! Me tienen ocupado, y de verdad trato de darle a la vagancia pero me vigilan! Awwww! sad ... Bueno, no dije nada xp Tampoco la gracia es que voten xp Se te quiere~ whee ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:12 pm
Ahh es que tenemos que limpiar? o.o.. Yo solo venia a comer y ya mad D...
Mañana patinare de nuevo biggrin ... Espero con ansias que llegue mañana crying ...
Estoy empezandito a ver Avatar, a penas voy por el cap 12 confused .. Pero les agradeceria que si van a hablar de eso pues lo digan antes para asi no leer jejejeje ^^...
Que cuentan?... Estos Koopa estan fastidiositos, voy a sacar cuadritos de las cosquillas o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:13 pm
Reck; en una consultora.
Vane; también se te quiere. ¿Que te vas a Poner para el Prom?
Saludos a Todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|