|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:19 pm
HeLgA PaTaKi KU!!!!!!!!!!! HOLA!!!! blaugh whee hola!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:50 pm
Kurenst crying la otra vez tenia fallas de conexion perdon por dejarte hablando Valio la pena, solo por el hecho de haber hablado otra vez contigo. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 9:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 9:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 9:44 pm
hola creo de nuevo no entontre a Ku pero bueno ya le deje un saludo que eso es lo importante rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 9:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 9:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 9:44 am
Kurenst xd creo que si nadie lo habia notado ya se dieron cuenta.. hehehehe ya, ya me veo mejor mira 4laugh Luces petrificada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 9:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:13 am
Kurenst Antu Kusitaaaaa!!!! whee
Hola hola! Co tash bonita? biggrin Veo q andas como Zombie eek Bueno, te cuento q ya vbine y q te traje regalitu 4laugh Te Quiero Mucho bonita. ?Ya me hacias falta crying wwwaaaaaaa!!!! AAAH +LA ABRAZA Y LA LLENA DE BESOS*... Atita linda!!!!que bueno que regresaste espero que podamos platicar pronto y que me cuentes todo, cuidate bonita 4laugh me hace feliz que ya estes aqui --- Drac... creo que a nadie le gusta como me veo crying Mientras a ti te guste todo esta bien 3nodding whee A mi si me gusta' mrgreen ------ Wenas tardes n_n 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 6:18 pm
ojala no se enojen pero te ves cool Ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 6:56 pm
Pen Pen ojala no se enojen pero te ves cool Ku Pq habria de enojarse alguien? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 8:23 pm
japoniano Pen Pen ojala no se enojen pero te ves cool Ku Pq habria de enojarse alguien? confused hum ps alguien por hay por una tonteria queire armar una broncota ah ni le doy importancia por que es eso una tonteria y sigo opinando que Ku se ve kool lastima que no llegue al nivel necesario para verme asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 1:50 pm
4laugh Gracias a todos por venir a postear, son tan lindos de no olvidarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|