|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:06 pm
-3- jejej claro que sie...
@-@ robar es un arte jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:08 pm
]-[Hotaru]-[ -3- jejej claro que sie... @-@ robar es un arte jeje Capitan Bagre le roba a los pobres xd Nahhh le roba a Night xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:10 pm
Capitan Bagre Ahora Ser GRan Bagre RoBador EN Apache xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:11 pm
xNight-Dragonx Capitan Bagre Ahora Se GRan Bagre RoBador EN Apache xp ToT ya no soy Mapache Hood
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:14 pm
o,o...
*se va a la cocina y prepara sopas maruchan*
o,o quieren? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:18 pm
]-[Hotaru]-[ o,o... *se va a la cocina y prepara sopas maruchan* o,o quieren? 3nodding heart Si por favor n0n heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:31 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ o,o... *se va a la cocina y prepara sopas maruchan* o,o quieren? 3nodding heart Si por favor n0n heart heart n0n le da una marushan... o,o de posho? xD oh de .. posho? x.x solo hay de posho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:33 pm
este....pues de posho..... No mejor una de posho n.nU *toma la maruchan de posho* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:36 pm
[-Phantom-] este....pues de posho..... No mejor una de posho n.nU *toma la maruchan de posho* xd o0o !!! esa es de posho!! o.O segura quieres de posho? -3- porque la que agarraste es de posho xD hay mas de posho.. x.x uh.. ya no quiero saber nada de poshos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:37 pm
ummmm Nah esta bien la de posho xd
Porque?? Si los poshos....son poshos n0n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:47 pm
[-Phantom-] ummmm Nah esta bien la de posho xd Porque?? Si los poshos....son poshos n0n xD esque hablar de tanto posho x.x xD me dio poshitis xD jajajaja x.x hay que mal chiste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:48 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ummmm Nah esta bien la de posho xd Porque?? Si los poshos....son poshos n0n xD esque hablar de tanto posho x.x xD me dio poshitis xD jajajaja x.x hay que mal chiste xD xd xd xd Nahhh yo he dicho peores gonk crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:52 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ummmm Nah esta bien la de posho xd Porque?? Si los poshos....son poshos n0n xD esque hablar de tanto posho x.x xD me dio poshitis xD jajajaja x.x hay que mal chiste xD xd xd xd Nahhh yo he dicho peores gonk crying xd xD jajaja -0- es para que me lances frutas de temporada... jajaja o3o provechio mi ninio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:04 pm
Y para que quieres fruta xD mejor te lanzo pescados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:08 pm
xD me descalabro con un pescado en la cabeza x.x uh.. primera plana !!
jajajaja
-3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |