|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:23 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-se despierta y hace aparecer una espada- donde estan esas ratas, me hare un abrigo con ellas mad ...and she has, an Art Store no mis bebes noooooooooooo son muy jóvenes para morir gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:26 pm

She want: Wanklets...Majo: existe algo que se llama teñido de pieles, conozco a alguien que lo hara lucir como chinchilla talk2hand Ray: donde estan! mad ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:29 pm
pero las pieles estan tan out osea es lo q usaria abuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:30 pm
Vivian me quedo vestido asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:32 pm
Vors Schlechter Vivian me quedo vestido asi?
*posa para la camara* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:33 pm
majo_princesita Vors Schlechter Vivian me quedo vestido asi?
*posa para la camara* cool *corre a ponerse con tia majo para una foto* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:34 pm

She want: Wanklets...Majo: asi sea unas pantuflas, no me importa, solo quiero matarles y hacerles algo de mi uso personal, tal vez un edredon para mi habitacion? Vors: Siegfred trabaja en el banner, te va a encantar, si no, no me importa XDU el caso es que va a quedar cool, yo comprare mi oufit de reportera, pero lo usare solo los viernes cuando bitcheemos las nuevas poses ;P ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:36 pm
Pink Sky Schlechter majo_princesita Vors Schlechter Vivian me quedo vestido asi?
*posa para la camara* cool *corre a ponerse con tia majo para una foto* whee fotofotofotofoto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:38 pm
pobrecitos! q culpa tienen ellos de q ray no los alla alimentado como es debido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:38 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Majo: existe algo que se llama teñido de pieles, conozco a alguien que lo hara lucir como chinchilla talk2hand Ray: donde estan! mad ...and she has, an Art Store porfissss mis bebes nos dice ne vos baja *si asi se pone por su ropa no quiero saber como se pondra cuando se enteres que escondí en su granero el cadáver de la mama de mis bebes y lla tiene que estar toda podrida y con gusanitos crying crying crying gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:39 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Majo: asi sea unas pantuflas, no me importa, solo quiero matarles y hacerles algo de mi uso personal, tal vez un edredon para mi habitacion? Vors: Siegfred trabaja en el banner, te va a encantar, si no, no me importa XDU el caso es que va a quedar cool, yo comprare mi oufit de reportera, pero lo usare solo los viernes cuando bitcheemos las nuevas poses ;P ...and she has, an Art Store
yo usare tmb mi outfit pero el original >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |