|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:38 pm
tengan ojo con los eventos no se estan viendo solo sale el link abajo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:40 pm
azhael ehhhh xd es mi idea o ultimamente salen muchos events o.o?
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:41 pm
no es tu idea lo malo es que no se muestran graficamente solo aparece el link abajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:42 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* q divertida te ves xd xd xd xd ! es que ya no se que ponerme... como tengo tan poca ropa y puras weas xd que me puse todo lo que encontre xp jajaj xd xp toy aburrida =___=!!!! quien va el sabado a la bal le duc? asi veo xd mi no puede ir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:42 pm
azhael no es tu idea lo malo es que no se muestran graficamente solo aparece el link abajo xd pero a mi todos me han salido enteros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:44 pm
Sayuki Nargo azhael no es tu idea lo malo es que no se muestran graficamente solo aparece el link abajo xd pero a mi todos me han salido enteros xp a mi tb xd excepto a q me hayan salido mas y no los vi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:45 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* q divertida te ves xd xd xd xd ! es que ya no se que ponerme... como tengo tan poca ropa y puras weas xd que me puse todo lo que encontre xp jajaj xd xp toy aburrida =___=!!!! quien va el sabado a la bal le duc? asi veo xd mi no puede ir xp pushas xp ! y antes a un pub tampoco o.o? o no vas a estar? <. ninja *Sayuki tomando hielo con agua* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:46 pm
a mi solo me sale el link abajo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azhael a mi solo me sale el link abajo crying quiza tu pc no tiene desactivado algo O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:47 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* q divertida te ves xd xd xd xd ! es que ya no se que ponerme... como tengo tan poca ropa y puras weas xd que me puse todo lo que encontre xp jajaj xd xp toy aburrida =___=!!!! quien va el sabado a la bal le duc? asi veo xd mi no puede ir xp pushas xp ! y antes a un pub tampoco o.o? o no vas a estar? <. ninja *Sayuki tomando hielo con agua* whee nu estare, pasare el fin de semana en la playa xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:48 pm
azhael ehhhh xd eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:49 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* q divertida te ves xd xd xd xd ! es que ya no se que ponerme... como tengo tan poca ropa y puras weas xd que me puse todo lo que encontre xp jajaj xd xp toy aburrida =___=!!!! quien va el sabado a la bal le duc? asi veo xd mi no puede ir xp pushas xp ! y antes a un pub tampoco o.o? o no vas a estar? <. ninja *Sayuki tomando hielo con agua* whee nu estare, pasare el fin de semana en la playa xp sweatdrop ahhh con razon xd mira tu que suerte xp yo quiero irme ya a la playa >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|