|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:56 pm
(de q parte? sos parte del GA?) rtenga vcuidado con el cocodrilo q le gusta comer barcos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:00 pm
te refieres a ese que intento comer m basrco antes de ke llegue?*señala un cocodrlo atado de cabeza en un arbol de la isla*
---------------------- Campana.. una ciudad a 40 min de la capital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:01 pm
mmm esta comoda la reposera 4laugh
*tira a joka y se estira en la reposera a tomar la sombrita*
4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:01 pm
pobre coco! *libera al cocodrilo*
(mi hno va al colegio en campana, asi q sos del mismo lugar q kia y cindor?, yo soy de san andres de giles)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:07 pm
si soy amigo de kia y de cindor... san andres me suena pero no creo ke conosca... a ke colegio va tu hermano?
---------------------------- *1tira una mirada asesina al cocodrilo* espero que no intentes comerte mi baarco... >___>
*agarra la reposera y la sacude para ke kaiga sekiam* *se sienta denuevo como si nada..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:09 pm
(va al imenic virgen si es q no em olvide el nombre) *se tira devuelta a tomar sole la arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:12 pm
oye scream
xp
*sekiam se sienta a la barra y se bebe su jugo de naraja*
stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:14 pm
o.o no hay ningun colegio con ese nombre en campana... dos opciones... o yo no conosco el colegio o tu hermano va a otro lado..
-------------------------------------------------------------
me dan otra otella de ron =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:18 pm
(viste q en campana hay dos colegios para chicos especiales? en uno trabajala mama de kia bue en ese no, en le otro) *le rtae ron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:27 pm
aaaaaaaaaaaaaahhh eso ke me digiste debe ser la extension del colegio A.P.I.D ese conosco.. =P
----------------------------- *se toma el ron de apoco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:31 pm
foto de la ultima reunion de los gaianos argentinos yo soy la del vodka en la mano xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:38 pm
majo_princesita foto de la ultima reunion de los gaianos argentinos yo soy la del vodka en la mano xp  ajajaja conoces ami padre!!!! alejo el vampi xD el viene mucho a campana con migo algun da podrias venir vos tmb xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:39 pm
alguno que conosca? eek
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:44 pm
Joka Kurai Kyuketsuki majo_princesita foto de la ultima reunion de los gaianos argentinos yo soy la del vodka en la mano xp  ajajaja conoces ami padre!!!! alejo el vampi xD el viene mucho a campana con migo algun da podrias venir vos tmb xP con menti esta os planeando caer por campana un dia de estos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|