|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:41 am
yaaaaaa
q no me va a kedar risa para maniana
aahahahhaha
no la neta es q me dejo bn inspirada
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:43 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yaaaa q me sigue dando risa
xD
jajajaja pero pues la estamos pasando RE bien xDD see 20 paginas de pura diversion
ahahaha bn comercial xDDD
come frutas y verduras
esta onda es tan inspiradora... pedire al canal E! que le hagan su historia xDDDD no mamss!!! 20 paginas riendo de ese pobre cabron jajajaja que mal ***** me cae rofl
awww de repente me empiezo a sentir mal por burlarme y andar de ogt emo ......
ahahaahha la neta no! xD
jajajajajajaja lo bueno que tu no eras asi jajajajajaja rofl definitivamente el respeto y las buenas costumbres se han ido jajajaja bueno bueno admitamoslo.. ya le dimos sus 20 paginas de fama xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:45 am
es ke la neta no soy asi!
rofl
20 pag ke mas kiere
y por un chistin
aceptalo tu tmb eres su fanSSSS
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:46 am
Keewee Martian yaaaaaa
aahahahhaha
rofl
jajajajajaja inspirada y muerta de la risa rofl rofl naaaambre!! hasta crees que no te va a quedar risa si mañana te seguiras riendo jajajaja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:48 am
Keewee Martian es ke la neta no soy asi!
rofl
20 pag ke mas kiere
y por un chistin
domokun jajajajaja pero si te sali naturalito joder!!! rofl shhh shhh!! *guarda la pulseria que dice x1000 bump fannss #1* xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:49 am
ION-TheMagnific Keewee Martian yaaaaaa
aahahahhaha
rofl
jajajajajaja inspirada y muerta de la risa rofl rofl naaaambre!! hasta crees que no te va a quedar risa si mañana te seguiras riendo jajajaja xDD es ke estuvo todo irreal
xDDD
osea ni el bump infinito q se avento despues tuvo tanta gracias
como el bump x 1k
oseaaaaa tienes como dos dias bumpeando para llegar al 1020
y el llega de la nada y se avienta 1k
ese wee es bn chido
xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:51 am
ION-TheMagnific Keewee Martian es ke la neta no soy asi!
rofl
20 pag ke mas kiere
y por un chistin
domokun jajajajaja pero si te sali naturalito joder!!! rofl shhh shhh!! *guarda la pulseria que dice x1000 bump fannss #1* xDDDD y cuando pense q la risa se terminaba......
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:53 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yaaaaaa
aahahahhaha
rofl
jajajajajaja inspirada y muerta de la risa rofl rofl naaaambre!! hasta crees que no te va a quedar risa si mañana te seguiras riendo jajajaja xDD es ke estuvo todo irreal
xDDD
como el bump x 1k
ese wee es bn chido
xDDDD
si.. es bien chido ese we... o..... ese wey se dio un pinchee pazonzote de no mames jajajajaajajajajja la neta no se pero se veia re contentote jajajajaaj xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:56 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian es ke la neta no soy asi!
rofl
20 pag ke mas kiere
y por un chistin
domokun jajajajaja pero si te sali naturalito joder!!! rofl shhh shhh!! *guarda la pulseria que dice x1000 bump fannss #1* xDDDD y cuando pense q la risa se terminaba......
jajajaja ingaooo si hasta entre sueños te vas a reir xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:56 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yaaaaaa
aahahahhaha
rofl
xDDD
como el bump x 1k
ese wee es bn chido
xDDDD
si.. es bien chido ese we... o..... ese wey se dio un pinchee pazonzote de no mames jajajajaajajajajja la neta no se pero se veia re contentote jajajajaaj xDDD es oficial
cada q lo vea
reire
U_U
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:57 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian es ke la neta no soy asi!
rofl
20 pag ke mas kiere
y por un chistin
jajajaja ingaooo si hasta entre sueños te vas a reir xDDDDD ya see y anexale q manana todo el dia andare cantando
bien bien buena tu te ves bien buena
no manches
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:58 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yaaaaaa
aahahahhaha
rofl
xDDD
como el bump x 1k
ese wee es bn chido
xDDDD
si.. es bien chido ese we... o..... ese wey se dio un pinchee pazonzote de no mames jajajajaajajajajja la neta no se pero se veia re contentote jajajajaaj xDDD es oficial
cada q lo vea
reire
U_U
xDDD
jajajajaja no mames ajajajaja lo dices con una pinche resignacion asi de ... " si.. ya valio madre.. osea ya valio madre... reire " jajajajaja xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:00 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian es ke la neta no soy asi!
rofl
20 pag ke mas kiere
y por un chistin
jajajaja ingaooo si hasta entre sueños te vas a reir xDDDDD ya see y anexale q manana todo el dia andare cantando
no manches
xDDD
mmm definitivamente eso sera todo un carnaval por dios jajajajaajajaja rofl rofl bien bien buena tu te vez bien buena jajajajaajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:02 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yaaaaaa
aahahahhaha
rofl
xDDD
como el bump x 1k
ese wee es bn chido
xDDDD
cada q lo vea
reire
U_U
xDDD
jajajajaja no mames ajajajaja lo dices con una pinche resignacion asi de ... " si.. ya valio madre.. osea ya valio madre... reire " jajajajaja xDDD pues es ke te digo q yo soy buena
no acostumbro andarme riendo de los demas U_U
pero no me kieres creer stare
xDDDDDDDD
has despertado mi ogt interior
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:06 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian es ke la neta no soy asi!
rofl
20 pag ke mas kiere
y por un chistin
no manches
xDDD
mmm definitivamente eso sera todo un carnaval por dios jajajajaajajaja rofl rofl bien bien buena tu te vez bien buena jajajajaajaj
te pones tu mini y te piropean.. *finge no recordar lo que sigue* ninja mi proximo reto sera aprendermela xDDD ahahaha ya bn traumis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |