|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:52 pm
Mexican yoshi Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn si crying yo no fumo ni tomo =B soy una santurrona sana =X Como dices eso D: El alcohol y el tabaco son lo mejor de este mundo! ... jajajaja rolleyes Yo tampoco fumo ni bebo D: deberiamos hacer un club de los sanos u_u poblacion: 2 xd seh pero solo tienen que ser sanos sexxis xD como yo =X Sexxies o sexxxies? O_O Yo entro en la categoria de la primera :0 XD osh nel talk2hand es sexxie! soy una santurrona seximente sana y casta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:00 pm
Casta? D:! uffas... se ve que no quieres que pertenezca ese club talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:13 pm
Mexican yoshi Casta? D:! uffas... se ve que no quieres que pertenezca ese club talk2hand xD neles el club nada más es para los sanos sexxis yo no tengo la culpa de ser casta T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:25 pm
No te preocupes :0 yo te quito lo casta 4laugh jajajaja ntc xDDD
Bueno pues yo hare mi propio club entonces, sanos y sexxxies talk2hand y sera mejor que el tuyo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:26 pm
Mexican yoshi No te preocupes :0 yo te quito lo casta 4laugh jajajaja ntc xDDD Bueno pues yo hare mi propio club entonces, sanos y sexxxies talk2hand y sera mejor que el tuyo mad osh que mala persona eres talk2hand ps vete con tu club fijate mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:40 pm
Yo no soy malo TOT tu que no quieres que pertenezca a tu club super archi requetecontra dificil de entrar emo xD
En mi club tendremos un gym ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:42 pm
ey! ¬¬ yo nunca dije que no podías entrar ;O; tu te estás saliendo solito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:46 pm
in my club the pusers are PUSERS twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:49 pm
Hai Lyn ey! ¬¬ yo nunca dije que no podías entrar ;O; tu te estás saliendo solito xD D: bueno pues, no me salgo entonces XD es que habia entendido mal u.u Mejor unamos fuerzas contra el del merol D: Sr. merol me sorprende que aun siga vivo despues de tanto trancazo que le han dado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:51 pm
Mexican yoshi Hai Lyn ey! ¬¬ yo nunca dije que no podías entrar ;O; tu te estás saliendo solito xD D: bueno pues, no me salgo entonces XD es que habia entendido mal u.u Mejor unamos fuerzas contra el del merol D: Sr. merol me sorprende que aun siga vivo despues de tanto trancazo que le han dado xd O_O ps cuántos trancasos le dieron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:55 pm
Mexican yoshi Hai Lyn ey! ¬¬ yo nunca dije que no podías entrar ;O; tu te estás saliendo solito xD D: bueno pues, no me salgo entonces XD es que habia entendido mal u.u Mejor unamos fuerzas contra el del merol D: Sr. merol me sorprende que aun siga vivo despues de tanto trancazo que le han dado xd sus PUSER POUNCHS no me hacen DAMAGE twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:02 pm
Hai Lyn O_O ps cuántos trancasos le dieron? Muchos D: y aun le continuan dando xd ve tu tambien y agarralo a zapes >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:04 pm
El_Amo_Del_Merol Mexican yoshi Hai Lyn ey! ¬¬ yo nunca dije que no podías entrar ;O; tu te estás saliendo solito xD D: bueno pues, no me salgo entonces XD es que habia entendido mal u.u Mejor unamos fuerzas contra el del merol D: Sr. merol me sorprende que aun siga vivo despues de tanto trancazo que le han dado xd sus PUSER POUNCHS no me hacen DAMAGE twisted Monstruo! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:05 pm
osh no, yo no le puedo pegar a nadie ;O; me lastimo mis manitas D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:09 pm
Mexican yoshi El_Amo_Del_Merol Mexican yoshi Hai Lyn ey! ¬¬ yo nunca dije que no podías entrar ;O; tu te estás saliendo solito xD D: bueno pues, no me salgo entonces XD es que habia entendido mal u.u Mejor unamos fuerzas contra el del merol D: Sr. merol me sorprende que aun siga vivo despues de tanto trancazo que le han dado xd sus PUSER POUNCHS no me hacen DAMAGE twisted Monstruo! D: MOSTRO PELUDO Y GREÑUDO JOJOJO twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|