|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:20 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter Roll Schlechter Pink Sky Schlechter porq casi no habias hablado xd confieso q le robare su aquatica a mi manita whee xd hahaha see y es que siempre me la paso haciendo negocio y riendome de las cosas que postean los gringos en el GCD rofl sobre lo de la aquatica si quieres te la presto o el gogh whee jaja xd yo me la paso de guild en guil hasta aburrirme u.ú xd el gogh lo tngo lo q me gusta es la estrellita para el pelo q tiene la aquatica heart w heart see esta muy linda whee heart me gusta mucho como se ve yeiii se mira super mono whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:26 pm
M A N I A T I C A laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A Confieso que hoy lo vi~~ Y el me vio~~ Y nos vimos~~
Y llego su amigo y cago todo.. lahgi de la ***** confieso quee yo a ella la amo y que es tontona y enamorona :X heart heart heart Yo tb te amo imbecil heart Y tu sabes que tu eres mi amorsh mas grande.. Pero con ese wn.. Alucino u.u!
idealisas >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:28 pm
laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A Confieso que hoy lo vi~~ Y el me vio~~ Y nos vimos~~
Y llego su amigo y cago todo.. lahgi de la ***** confieso quee yo a ella la amo y que es tontona y enamorona :X heart heart heart Yo tb te amo imbecil heart Y tu sabes que tu eres mi amorsh mas grande.. Pero con ese wn.. Alucino u.u!
idealisas >.> Pico >.< Me gusta, es riko y simpaticom.. Por ahora.. Es como ay ke lendo! No me hago ilusiones ni vola.. Si ni el nombre le e preguntado.. Toe soltera, y feliz.. Asique.. Aunque sea pa puro comermelo un dia.. (:
Dejame ser feliz, que con tu amor ya no respiro~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:30 pm
M A N I A T I C A laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A Confieso que hoy lo vi~~ Y el me vio~~ Y nos vimos~~
idealisas >.> Pico >.< Me gusta, es riko y simpaticom.. Por ahora.. Es como ay ke lendo! No me hago ilusiones ni vola.. Si ni el nombre le e preguntado.. Toe soltera, y feliz.. Asique.. Aunque sea pa puro comermelo un dia.. (:
Dejame ser feliz, que con tu amor ya no respiro~~
Promiscua! *Tono Rupertina* rofl u.u que fome!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:40 pm
Pasao a talla wn o.ó xD!
Confieso que me mando a decir que nos vieramos el sabado en la tocata!! >. Pero no ire D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:43 pm
M A N I A T I C A Pasao a talla wn o.ó xD! Confieso que me mando a decir que nos vieramos el sabado en la tocata!! >. Pero no ire D:! no iras? y pa que me llamai diciendo que vai!? >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:44 pm
pa hacerme de rogar poh aweona.. orbio.. aemas creo que tengo que trabajar.. a lo mejor me voe a dar una welta.. nose.. xD
ayysh! xD
ven a verme ya o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:48 pm
M A N I A T I C A pa hacerme de rogar poh aweona.. orbio.. aemas creo que tengo que trabajar.. a lo mejor me voe a dar una welta.. nose.. xD ayysh! xD ven a verme ya o.ó vas a ir a prostituirte como siempre? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:50 pm
laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A pa hacerme de rogar poh aweona.. orbio.. aemas creo que tengo que trabajar.. a lo mejor me voe a dar una welta.. nose.. xD ayysh! xD ven a verme ya o.ó vas a ir a prostituirte como siempre? rolleyes te dije que no lo comentarai en frente de todos.. Yo no le digo a nadie que andai pegando la gonorrea y el sifilis a diestra y siniestra D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:55 pm
confieso que me voe chau saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:00 pm
Confieso que recien me levanto pero dormi moe mal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:01 pm
M A N I A T I C A laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A pa hacerme de rogar poh aweona.. orbio.. aemas creo que tengo que trabajar.. a lo mejor me voe a dar una welta.. nose.. xD ayysh! xD ven a verme ya o.ó vas a ir a prostituirte como siempre? rolleyes te dije que no lo comentarai en frente de todos.. Yo no le digo a nadie que andai pegando la gonorrea y el sifilis a diestra y siniestra D: ejaleins P: gracias!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:04 pm
SANDlA Confieso que recien me levanto pero dormi moe mal xD yo sigo viendo una vaca tirada en el suelo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:11 pm