|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:02 pm
Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone kia haces la musica de fondo para el sirenomomento ? ;O; *toca "udner the sea" violin version* ta abrazaria pero quemaria tu vestido u-u
claro, mi piel mucho no te importa mad xd pero pero D: priemo se quema el vestido, despues la piel (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:03 pm
Pink Sky Schlechter ashh pero no te pongas celosa ps talk2hand pink porque no te tengo en friends? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:03 pm
pero me gusta mi piel u.u es toda suavecita y lenda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:06 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter ashh pero no te pongas celosa ps talk2hand pink porque no te tengo en friends? gonk porq casi no habias hablado xd confieso q le robare su aquatica a mi manita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:07 pm
D= confiezo ke kada ke gaia anuncia temo porke sea un nuevo evolutivo y me de en la torre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:08 pm
Kiaori Moon Warrior pero me gusta mi piel u.u es toda suavecita y lenda heart ok, ok no te voe a tocar asi que no te preocupes ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:09 pm
;O; abrazo grupal a kia para ke no se aguite por no abrazarla uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:10 pm
Pink Sky Schlechter porq casi no habias hablado xd confieso q le robare su aquatica a mi manita whee xd hahaha see y es que siempre me la paso haciendo negocio y riendome de las cosas que postean los gringos en el GCD rofl sobre lo de la aquatica si quieres te la presto o el gogh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:11 pm
Saint Kainex Moonstone ;O; abrazo grupal a kia para ke no se aguite por no abrazarla uou no me quemes niisan ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:13 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter porq casi no habias hablado xd confieso q le robare su aquatica a mi manita whee xd hahaha see y es que siempre me la paso haciendo negocio y riendome de las cosas que postean los gringos en el GCD rofl sobre lo de la aquatica si quieres te la presto o el gogh whee jaja xd yo me la paso de guild en guil hasta aburrirme u.ú xd el gogh lo tngo lo q me gusta es la estrellita para el pelo q tiene la aquatica heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:15 pm
Pink Sky Schlechter Roll Schlechter Pink Sky Schlechter porq casi no habias hablado xd confieso q le robare su aquatica a mi manita whee xd hahaha see y es que siempre me la paso haciendo negocio y riendome de las cosas que postean los gringos en el GCD rofl sobre lo de la aquatica si quieres te la presto o el gogh whee jaja xd yo me la paso de guild en guil hasta aburrirme u.ú xd el gogh lo tngo lo q me gusta es la estrellita para el pelo q tiene la aquatica heart w heart see esta muy linda whee heart me gusta mucho como se ve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:17 pm
Confieso que hoy lo vi~~ Y el me vio~~ Y nos vimos~~
Y llego su amigo y cago todo.. lahgi de la *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:18 pm
M A N I A T I C A Confieso que hoy lo vi~~ Y el me vio~~ Y nos vimos~~
Y llego su amigo y cago todo.. lahgi de la ***** confieso quee yo a ella la amo y que es tontona y enamorona :X heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:19 pm
laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A Confieso que hoy lo vi~~ Y el me vio~~ Y nos vimos~~
Y llego su amigo y cago todo.. lahgi de la ***** confieso quee yo a ella la amo y que es tontona y enamorona :X heart heart heart Yo tb te amo imbecil heart Y tu sabes que tu eres mi amorsh mas grande.. Pero con ese wn.. Alucino u.u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|