|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:27 am
Lacus_Clyne LatinoHeat Entra corriendo..salta.... y cacha el beso heart roar es mio.. hehe...*al brincar, y antes de atrapar el beso, logra jalarle la oreja, y lo jala hasta la base del sillon* ninja *ella observa lo q sucede * eek jejeje... eehhh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:29 am
*ella observa lo q pasa entre LAcus y Latino y le dan risitas* mrgreen A los dos les puedo dar esitos!!! *corre, se les tira encima a LAcus y a Heat y a cada uno les de un esito en la frente* 4laugh
Los quiero mis amigos!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:31 am
_Ann-unamun_ Antu *baila y baila* 4laugh Escuaha a Ani y se tira de la mesa* gonk stressed xp gonk crying eek ya paro!!?? sweatdrop *sale y mira* ninja Si linda, ahorita estamos bailando aqui abajo con Escoria 3nodding Ven, baila con nosotras!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:32 am
Ja, sime dieron beso.. rooooar.. prrr..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:41 am
Arlequin muy pronto llegaras a las 400 surprised Viejitoo!!!!!!! *se le tira encima* 4laugh Si!! mira mira, despacito pero seguro!!! ya quiero llegar a las 400 viejo!! para hacer fiestecita y con pastelito y gaseocita, malteadas y galletitas *se las imagina con ojitos de amor* heart . heart
Y co tash? q tal va todo en la ofic? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:41 am
Antu _Ann-unamun_ Antu *baila y baila* 4laugh Escuaha a Ani y se tira de la mesa* gonk stressed xp gonk crying eek ya paro!!?? sweatdrop *sale y mira* ninja Si linda, ahorita estamos bailando aqui abajo con Escoria 3nodding Ven, baila con nosotras!!! 4laugh bailar??? nuuuuu crying *se hace bolita y se mete bajo la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:53 am
escoria io mejor salgo de este escondite, en busqueda de aventuras 3nodding aventuras? eek de principes y caballeron con espadas y dragones? surprised o naves espaciales, extraterrestres, el espacio estelar *da vueltas con las manos abiertas imaginando el universo* rofl 4laugh rofl
jaja, lo siento, aveces me emociono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:55 am
No aventuras de salvar ciudades de mosntruos feos que viven en castillos horribles y tienen multiples cabesas como la hidra, y solo superheoes como Roar Man y Antu Maravilla pueden vencer..hehehe heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:55 am
Kurenst neutral esto de dormir mas horas no deja nada bueno atita gonk eehhh? eek y quien se quedo dormida tanto tiempo? surprised yo no fui! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:10 am
Kurenst Felicidades atita, te quiero mucho y te mereces todas las cosas lindas que te pasas en la vida!!! *Felicidades* 4laugh Kusita muchas gracias!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:11 am
LatinoHeat Ahem...
De las floers mas bellas he cortado, pero un beso de ti jamas he sido premiado si yo pudiera darte la luna la tendrias amarrada a tu casa y hasta te conseguria mas de una
Roar.. Wow! pero q lindo. Muchisimas gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:13 am
Gracias, me gusto mucho, esta bien lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:14 am
_Ann-unamun_ ninja *se hace bolita y se duerme bajo la mesa* *deja de bailar y hace silencio* neutral Descansa linda bb 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:20 am