|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:12 pm
Ennoia Masei azhael azhael Ennoia Masei azhael Ennoia Masei azhael hi hi disculpen mi repentino desaparecimiento estaba con pega 3nodding 3nodding como estas Ennoia? bien, y ud? o tu, como quiera xd jejeje sweatdrop converse o mejor dicho nos leimos con Ailen si? 3nodding y q tal? converzamos muchas cosas (le conte mas acerca de lo que me pasa ) lastima no se podra juntar con nosotros la proxima semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:22 pm
azhael escuchando : No Blind Eyes Can See.:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:27 pm
domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:28 pm
Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* hi blaugh yo tengo sueƱo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:29 pm
Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* q divertida te ves xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:31 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* q divertida te ves xd xd xd xd ! es que ya no se que ponerme... como tengo tan poca ropa y puras weas xd que me puse todo lo que encontre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:33 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* q divertida te ves xd xd xd xd ! es que ya no se que ponerme... como tengo tan poca ropa y puras weas xd que me puse todo lo que encontre xp jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:34 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* q divertida te ves xd xd xd xd ! es que ya no se que ponerme... como tengo tan poca ropa y puras weas xd que me puse todo lo que encontre xp jajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:38 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo domokun tengo laata *Sof con ataque de flojera* q divertida te ves xd xd xd xd ! es que ya no se que ponerme... como tengo tan poca ropa y puras weas xd que me puse todo lo que encontre xp jajaj xd xp toy aburrida =___=!!!! quien va el sabado a la bal le duc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|