|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:17 am
ahahahaha
tengo mucha risa
es irreal
xDDD
mega lol
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:18 am
ION-TheMagnific jeef ahi nos vemos luego que esten bien ammm boy a descansar wink se va por la sombrita con haaarto cuidado xp xDDDDDD
no mames
el jeff ya tenia como media hora dormido cuando te despediste
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:19 am
Keewee Martian ahahahaha
tengo mucha risa
es irreal
xDDD
mega lol
rofl jajajaajajajaj rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:21 am
Keewee Martian ION-TheMagnific jeef ahi nos vemos luego que esten bien ammm boy a descansar wink se va por la sombrita con haaarto cuidado xp xDDDDDD
no mames
el jeff ya tenia como media hora dormido cuando te despediste
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
jajajajaj ohhh pues!!! mmm rayoz! tonces creo que no se fue por la sombrita le van a dar violin gonk .. jajaja pss total ya dormido pss que no? jajajaaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:22 am
Goku_Z-kyuketsuki ION-TheMagnific Chicachun ya denle el premio a este hombre lol no creo que alguien mas postee mas de mil bumps antes de la page 500 xd me agradas x) BUMP x 1000 ya gane 3nodding para la posteridad:
el chiste del anioo
pag. 369 post 13
amen
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:24 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahaha
tengo mucha risa
es irreal
xDDD
mega lol
rofl jajajaajajajaj rofl rofl rofl rofl yaaaa q me sigue dando risa
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:26 am
jajaja ok ok .. momento momentoo!!!
no quiero parece ningun extremista islamico xDDD pero podriamos estar ante el nacimiento de una nueva religion llena de adoradores hacia el bump x 1000 un culto perverso y sumamente oscuro ...
algo asi como el del santro contra las momias jajaaj xDD uy que mello xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:28 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahaha
tengo mucha risa
es irreal
xDDD
mega lol
xD
jajajaja pero pues la estamos pasando RE bien xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:28 am
ION-TheMagnific jajaja ok ok .. momento momentoo!!! no quiero parece ningun extremista islamico xDDD pero podriamos estar ante el nacimiento de una nueva religion llena de adoradores hacia el bump x 1000 un culto perverso y sumamente oscuro ... algo asi como el del santro contra las momias jajaaj xDD uy que mello xDD
ahaahaha no manches
ya estamos diciendo puras incoherencias
a no inconsecuencias!!! xDDDD
ke buen alucine
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:30 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahaha
tengo mucha risa
es irreal
xDDD
mega lol
xD
jajajaja pero pues la estamos pasando RE bien xDD see 20 paginas de pura diversion
ahahaha bn comercial xDDD
come frutas y verduras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:31 am
Keewee Martian ION-TheMagnific jajaja ok ok .. momento momentoo!!! no quiero parece ningun extremista islamico xDDD pero podriamos estar ante el nacimiento de una nueva religion llena de adoradores hacia el bump x 1000 un culto perverso y sumamente oscuro ... algo asi como el del santro contra las momias jajaaj xDD uy que mello xDD
ahaahaha no manches
ke buen alucine
rofl rofl rofl rofl
se me hace que tu onda de andar de verde no era meramente con fines ecologistas como inocentemente crei .... confiesa tu traje verde esta repleto de hierva verdad? por eso andamos en el alucine mal plan jajajaja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:34 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahaha
tengo mucha risa
es irreal
xDDD
mega lol
xD
jajajaja pero pues la estamos pasando RE bien xDD see 20 paginas de pura diversion
come frutas y verduras
esta onda es tan inspiradora... pedire al canal E! que le hagan su historia xDDDD no mamss!!! 20 paginas riendo de ese pobre cabron jajajaja que mal ***** me cae rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:36 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific jajaja ok ok .. momento momentoo!!! no quiero parece ningun extremista islamico xDDD pero podriamos estar ante el nacimiento de una nueva religion llena de adoradores hacia el bump x 1000 un culto perverso y sumamente oscuro ... algo asi como el del santro contra las momias jajaaj xDD uy que mello xDD
ahaahaha no manches
ke buen alucine
rofl rofl rofl rofl
se me hace que tu onda de andar de verde no era meramente con fines ecologistas como inocentemente crei .... confiesa tu traje verde esta repleto de hierva verdad? por eso andamos en el alucine mal plan jajajaja xDD whee
ahahaha pss te dire q la falda no esta precisamente hecha palmera >.>
ne ne ne
para este viajezote no alcanza con todo lo q traigo en mi traje
esa potencia solo te la da el super bump x 1k
xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:38 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahaha
tengo mucha risa
es irreal
xDDD
mega lol
xD
come frutas y verduras
esta onda es tan inspiradora... pedire al canal E! que le hagan su historia xDDDD no mamss!!! 20 paginas riendo de ese pobre cabron jajajaja que mal ***** me cae rofl
awww de repente me empiezo a sentir mal por burlarme y andar de ogt emo ......
ahahaahha la neta no! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:39 am
jajajajajaja que ***** con la super potencia!!!! sono a comercial de ese de men's force.. no para el que no puede sino para el que quiere mas jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |