Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 381 382 383 384 385 386 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aragorn22

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:57 pm

Marno
aragorn22
Marno
Oiga Maestro Jedi Negociador Aragorn

Ya hay algun rumor de la carta de Junio en el gran universo de bestias salvajes llamado gaia exterior al cafecito?

*-* mmmm' aun no he visto nada....

Pero todo puede pasar twisted Aniversario

Seria cool un halo en otro color.... Al fin si sacaron un OMGF... pueden sacar algo parecido al Halo sweatdrop

Es bueno comprar este mes cartas ToT

aja por eso lo mensionaba, habra que tener cuidado con que pase, los rumores jugaran un papen clave

Las cartas de por si estan caras, pero entran dentro de la normal tendencia que se inicio el mes pasado, aun no han pegado ese bum que quizas se peguen, si es que enrealidad suben demasiado, ya que si los rumores son muy fuertes habra gran cantidad de cartas en el mercado lo que podria detener un poco la suba ninja

Yo tambien espero las Las alitas de los pies color negro mrgreen o el arpa y la toga angelicales

Lo ideal seria comprarlas en esta semana, los ultimos dias, aun sin rumores se ponen demasiado caros...

Invertir aunque sea en unas 10 cartas es buena opcion.

Espero llegar a ver esos item's twisted

A ellos les conviene asi tendran mas ventas de cartas, y ayudaria a bajar algunos items de precio... ToT
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:59 pm

Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Te dije que sin compromisos pero ya que... xd xd xd .... pues estos yelmitos son mis hijos crying crying crying ....p*ri tanto para encontrarlos que minimo les dejo herencia domokun domokun domokun ......... el amarillo no lo sera tanto.. es bello pero hay gente que me ha ayudado con ellos ... 3nodding
(Eso fue sin compromiso neutral ) son tus hijos por que tecnicamente los has parido xd ... son lindos, a mi me gusta el cabezon que se parece a mi hermanito biggrin
Y... cual es ese exactamente? neutral ... los dos son iguales solo que uno es africano y el otro de mercurio.. xDD.... los catires rulean wink .... xd xd xd ..... blaugh
El que es gigante, creo que aun no lo has conseguido, pusistes una imagen de el hace poco... ami me gusta mas las gorras que los yelmos, lastima que ya las tengo todas cool
Pues he puesto varias.. xp .... si.. he notado lo de tus gorras sweatdrop ....... yo no tengo ninguna... esos peces son mi sustento!! xd xd

Marno: Pues yo opino iguaaal!!! 4laugh 4laugh 4laugh ... a mi me encanta la vida y no comprendo a las personas que no les gusta gonk .. por mas aburrida que me encuentre o mas decepcionada o triste o ect... nunca encuentro razones para no quererla... xp . Claro que prefiero no discutir sobre esto porque hay personas que tienen razones mayores para no quererla xp

Coyote: Me encantaaaan!!! 4laugh 4laugh heart heart ... me encantan esas patotas whee heart heart ... son uno delos items que me hacen lamentar no haber entrado antes a Gaia...

Aragorn: Mas que caro... LOS PECES SON DIFILES DE CONSEGUIRR!! gonk gonk ... porque en Bartoon sale muhca basura y los pecesitos esos chiquiticos.. crying crying crying crying .. pero si.. son bellos esos Helms!!! crying crying crying heart heart heart

vanechan

Draconius

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:00 pm

Coyote Crow
Mientras no saken pijama de jirafa o Hipopotamo todo esta bien
Pero un Pijama de Jirafa Molaria xd
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:01 pm

vanechan

Quote:

Aragorn: Mas que caro... LOS PECES SON DIFILES DE CONSEGUIRR!! gonk gonk ... porque en Bartoon sale muhca basura y los pecesitos esos chiquiticos.. crying crying crying crying .. pero si.. son bellos esos Helms!!! crying crying crying heart heart heart

Yo quiero, la gorra verde de peces raros de durem... sweatdrop la verde sweatdrop

aragorn22

vanechan

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:02 pm

aragorn22
Lo ideal seria comprarlas en esta semana, los ultimos dias, aun sin rumores se ponen demasiado caros...

A ellos les conviene asi tendran mas ventas de cartas, y ayudaria a bajar algunos items de precio... ToT
Dichosos aquellos que gozan de gold... crying crying crying ... yo si acaso y lograre comprarme una... crying crying crying
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:02 pm

aragorn22
vanechan

Quote:

Yo quiero, la gorra verde de peces raros de durem... sweatdrop la verde sweatdrop

Emerald lionback mask ninja

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Draconius

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:03 pm

Me corren... me voy... nos vemos a las 6 xd Bye Vane.. y a todos los demas que lean este mensaje
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:03 pm

Vairon
aragorn22
vanechan

Quote:

Pues... esa mas que dificl es xd xd ... con decirte que para lograr un gorro de cualquier pez necesitas 100..... en cambio para esa solo necesitas 10...

vanechan

aragorn22

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:04 pm

Vairon
aragorn22
vanechan

Quote:

Yeah' mrgreen

---
Bye hijo Drac' 3nodding
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:05 pm

Draconius
Me corren... me voy... nos vemos a las 6 xd Bye Vane.. y a todos los demas que lean este mensaje
Jo.. pues si entras a las 6 de Vnzla pues tal vez si nos veamos sweatdrop ... bye!!!

vanechan

aragorn22

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:07 pm

vanechan
aragorn22

Dichosos aquellos que gozan de gold... crying crying crying ... yo si acaso y lograre comprarme una... crying crying crying

crying sad

Yo antes negociaba mas, lo normal era comprar 40-50 cartas...

Pero ultimamente ya no tengo tanto tiempo para gaia... asi que compro menos...

Apenas comprando y vendiendo item's hija mia en el market, es buen negocio. ToT 4laugh
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:08 pm

Debo trabajar, nos vemos 3nodding

aragorn22

vanechan

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:10 pm

aragorn22
vanechan
aragorn22

crying sad

Yo antes negociaba mas, lo normal era comprar 40-50 cartas...

Pero ultimamente ya no tengo tanto tiempo para gaia... asi que compro menos...

Apenas comprando y vendiendo item's hija mia en el market, es buen negocio. ToT 4laugh
eek .... yo no se negociarr!!! crying crying crying crying ... antes y me estafan stressed .. perdi la S Gaia Shirt por eso.. stressed stressed stressed

Byee!! 3nodding 3nodding
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 2:50 pm

Coyote Crow

whee yo quiero una de pandita... mmm o de koala

Kurenst

vanechan

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 3:00 pm

Kurenst
Coyote Crow

whee yo quiero una de pandita... mmm o de koala
Y yo una carta... sweatdrop ........
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 381 382 383 384 385 386 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games