|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:02 pm
Kohaku-chan Zuzu *lo sube a su hombro y korre* ninja 4laugh me adoptaron... wiiiii rofl rofl rofl mio mio mio !! whee 3nodding *le da kpushino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:42 pm
Zuzu mio mio mio !! whee 3nodding *le da kpushino* ;_; gracias.... *le da besito en la mejilla*  ahora tengo una dueña n_n! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 7:05 am
gracia spor los votos biggrin necesito mas pero gracias! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:20 pm
tengo gripaaaaaaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 8:48 am
Ettooo o.o
Yo soy Naki Wolfblood, los que me conocen ya saben que soy 3nodding y los que no pues ya sabran xd
Espero poder aportar algo al guild aunque sea poquito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:57 pm
Naki Wolfblood Ettooo o.o
Yo soy Naki Wolfblood, los que me conocen ya saben que soy 3nodding y los que no pues ya sabran xd
Espero poder aportar algo al guild aunque sea poquito biggrin mira nomas... yo te he visto por ahi... hay te lo dejo de tarea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 12:37 am
Naki Wolfblood Ettooo o.o
Espero poder aportar algo al guild aunque sea poquito biggrin Hi naki welcome 3nodding al taco cuidado con los oldies y los newbies y los que no son oldies ni nwebies xp y sobre todo cuidado con la palnta rodadora mutante que ronda estas tierras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:42 am
Kohaku-chan mira nomas... yo te he visto por ahi... hay te lo dejo de tarea xD paso... odio la tarea xp
rofl a su tiempo, o me dices o me entero xd Luigi Koopa jr Hi naki welcome 3nodding al taco cuidado con los oldies y los newbies y los que no son oldies ni nwebies xp y sobre todo cuidado con la palnta rodadora mutante que ronda estas tierras xp O_o estare alerta ninja y gracias por la bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 1:18 pm
Naki Wolfblood Kohaku-chan mira nomas... yo te he visto por ahi... hay te lo dejo de tarea xD paso... odio la tarea xp
rofl a su tiempo, o me dices o me entero xd una palabra clave... la ruda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 1:26 pm
Kohaku-chan Naki Wolfblood Kohaku-chan mira nomas... yo te he visto por ahi... hay te lo dejo de tarea xD paso... odio la tarea xp
rofl a su tiempo, o me dices o me entero xd una palabra clave... la ruda... creo que kohaku cree que eres la ruda eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 1:50 pm
Luigi Koopa jr creo que kohaku cree que eres la ruda eek no seas wey stressed el no es la ruda... es amigo de la ruda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 2:46 pm
Kohaku-chan una palabra clave... la ruda... O_O Kohaku-chan Luigi Koopa jr creo que kohaku cree que eres la ruda eek no seas wey stressed el no es la ruda... es amigo de la ruda rofl che Luigi xd
Pues... si deveras tienes conexiones con la Ruda, hazme el grandisimo favor de agregarme a tu Friendslist, zas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 2:54 pm
Naki Wolfblood Kohaku-chan Luigi Koopa jr creo que kohaku cree que eres la ruda eek no seas wey stressed el no es la ruda... es amigo de la ruda rofl che Luigi xd
Pues... si deveras tienes conexiones con la Ruda, hazme el grandisimo favor de agregarme a tu Friendslist, zas? 3nodding ._.u mmm ella me dejo de hablar U.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 3:14 pm