|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 11:57 pm
Hagiwara Akemi Oo ni-chan oO Hagiwara Akemi Oo ni-chan oO jajaja y dime de donde eres que andas levantada?? de poza rica veracruz mexico mexico?? jaja mi maldicion mad D jojojoj enserio?? que chevere yo soy peruana rofl o que bien, por que maldicion? porque la mayoria de personas importantes para mi son mexicanas mad D mis amigos jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 11:58 pm
Bueno yo paso a retirarme bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:00 am
Oo ni-chan oO Hagiwara Akemi Oo ni-chan oO Hagiwara Akemi Oo ni-chan oO jajaja y dime de donde eres que andas levantada?? de poza rica veracruz mexico mexico?? jaja mi maldicion mad D jojojoj enserio?? que chevere yo soy peruana rofl o que bien, por que maldicion? porque la mayoria de personas importantes para mi son mexicanas mad D mis amigos jajaja rofl pues eso puede ser un gran pretexto para venir a mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:02 am
ok bye...
jaja si lo pense... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:34 am
bueno ahora si me retiro!!! buenas noches a todos!!! son las 2:32 am aqui asi que chaosito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 8:27 am
*va dejando cafe para los desvelados*
no vieron a antu por aca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:07 am
hola a todos soy nueva aqui jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:15 am
*se toma el cafe* ok... stare pero tu deberias tomarlo tambien whee pues antu en el msn hace un rato, pero anda ocupada sweatdrop
hola linda, bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:20 am
gracias, les molesta si converso con ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:23 am
*Llega al cafe y se trata de deslisar como el dia anterior*
Y se traba asi que se va de boca y roda hasta la cocina chocando contra la nevera. plop
Haaaayyyyyy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:26 am
Pues porque habria de haberlo^^ *mira a glam entrar* o.O? amor te pasa algo??? *bebe su cafe* oye linda de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:36 am
No crying por que se esta haciendo costumbre venir a parar a la Nevera
Hola Linda senorita cual es su nombre claro qeu puede conversar aqui para eso es este lugar algo de tomar?
Edit: Por que siempre me dejan hablando solo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:41 am
gonk lo lamento marshmelito, es que andaba trabajando en el foro sweatdrop *le salta ensima y lo llena de besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:46 am
Oo ni-chan oO gonk lo lamento marshmelito, es que andaba trabajando en el foro sweatdrop *le salta ensima y lo llena de besos* heart Ha rico rico rofl Yo se que estamos como locos por todos lados limpiando pero yo decia la nina que queria hablar creo que la asuste con mi entrada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|