|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:12 pm
Niku Kadosh confieso ke deberian ir a tomar algo <_< nos estas diciendo borrachos ? mad (??) -- asdjasiudh dsp me compro un fernet un dia pa tener aca :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:13 pm
Niku Kadosh confieso ke deberian ir a tomar algo <_< pero ivan no viene para aca emo y no me envia fernet via correo aereo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:14 pm
majo_princesita Niku Kadosh confieso ke deberian ir a tomar algo <_< pero ivan no viene para aca emo y no me envia fernet via correo aereo emo Sos menor, no podes tomar aiusjduasjudashud (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:19 pm
SANDlA majo_princesita Niku Kadosh confieso ke deberian ir a tomar algo <_< pero ivan no viene para aca emo y no me envia fernet via correo aereo emo Sos menor, no podes tomar aiusjduasjudashud (? juauajuajauajuajau le hago un caso yo a esa prohibicion desde lso 13/14 q tomo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:21 pm
Borracha!, yo la primera vez que probe un vasito de cerveza fue en mi cumple de los 18 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:28 pm
xd xd xd xd no vos tte la crees xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:00 pm
Confieso que hace años que no venia aqui y solo vengo por que toy aburrida y no tengo con quien rolear XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:10 pm
[ - confieso que a duras penas recordaba a crepita :'D !! pero estoy seguro que ya se olvidó de mí U__U (??) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:38 pm
confieso ke alguien dijo alguna vez... Señora no hay pollo venga el sabado 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:42 pm
[ - confieso que ya me dió miedo esto D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:44 pm
Sorais Revolution [ - confieso que a duras penas recordaba a crepita :'D !! pero estoy seguro que ya se olvidó de mí U__U (??) - ] Naaa creo que si me acuerod de ti XDDD pero hace poco en el msn me hablaron y no sabia quien era me decia que rra de gaia y yo "O-o!? quien!?" xDD
Ademas yo siempre me ausento de aqui a cada rato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 1:02 am
lol, confiezo ke doy vueltas
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 1:05 am
T-T confieso ke no tengo sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 1:06 am
xd ya somos dos, hahaha tampoco tengo sueño eek eek
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 1:15 am
eske el mugre horario de moderfudger ;_; de por si tengo adelantado 1hr el reloj de la pc para pensar ke es bien tarde.. cuando saco las cuentas es ptm temprano.. bueno ni tan temprano pero no tengo sueño D8<
Y confieso ke kiero confleis D8< y no hay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|