|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 7:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:43 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde rapel xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:34 pm
rapel me sono a rape xD wiiiiiiii mi querer ir a vacas u.u y no puedooooooooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:31 am
*volviendo de rapel* sweatdrop
tengo q ir al sushi hoy!! gonk domokun y hace caloooooor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 2:43 pm
Kurika Uchiha *volviendo de rapel* sweatdrop tengo q ir al sushi hoy!! gonk domokun y hace caloooooor como te fue?? te dieron el job?=O ojala q si ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:08 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha *volviendo de rapel* sweatdrop tengo q ir al sushi hoy!! gonk domokun y hace caloooooor como te fue?? te dieron el job?=O ojala q si ^^ tengo detalles q afinar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:17 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha *volviendo de rapel* sweatdrop tengo q ir al sushi hoy!! gonk domokun y hace caloooooor como te fue?? te dieron el job?=O ojala q si ^^ tengo detalles q afinar o sea...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 6:48 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha *volviendo de rapel* sweatdrop tengo q ir al sushi hoy!! gonk domokun y hace caloooooor como te fue?? te dieron el job?=O ojala q si ^^ tengo detalles q afinar o sea...? osea necesito q mi papa me diga si vamos a salir de vacaciones o no como para empezar a trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 7:06 am
extraño q gordo me diga eso xDDDD jajajjjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 8:11 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha *volviendo de rapel* sweatdrop tengo q ir al sushi hoy!! gonk domokun y hace caloooooor como te fue?? te dieron el job?=O ojala q si ^^ tengo detalles q afinar o sea...? osea necesito q mi papa me diga si vamos a salir de vacaciones o no como para empezar a trabajar a todo esto, vas a ir con nosotras a los molles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:17 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha *volviendo de rapel* sweatdrop tengo q ir al sushi hoy!! gonk domokun y hace caloooooor como te fue?? te dieron el job?=O ojala q si ^^ tengo detalles q afinar o sea...? osea necesito q mi papa me diga si vamos a salir de vacaciones o no como para empezar a trabajar a todo esto, vas a ir con nosotras a los molles? ya plantie eso pero no me respondieron... si no no creo q vaya a ningun lao pq tengo q ponerme a trabajar pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:08 pm
ara ara!! no me sale ni un dibujooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:31 pm
=O nunca habia pensado en hacer art...10k por un buen dibujo blaugh como coloreas ? como limpias el dibujo o lo haces digital? o lo escaneas y lo limpias? o.O? creo q empezare a dibujar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|