|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:47 am
Dark wiccan II Bien, gente, lamento infrmarles que me veo en la obligacion de privarlos de mi gratisima presencia, ojala esten bien. Cuidense y pasenlo muy, muy bien. Besos a todos. sweatdrop se fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:52 am
me voy a tomar once... ninja pero volvere xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:53 am
Sayuki Nargo me voy a tomar once... ninja pero volvere xp q temprano, yo como q hace poco almorce xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:57 am
hi hi disculpen mi repentino desaparecimiento estaba con pega 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:58 am
Sayuki Nargo me voy a tomar once... ninja pero volvere xp eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:59 am
azhael hi hi disculpen mi repentino desaparecimiento estaba con pega 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:00 pm
Ennoia Masei azhael hi hi disculpen mi repentino desaparecimiento estaba con pega 3nodding 3nodding como estas Ennoia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:06 pm
azhael Ennoia Masei azhael hi hi disculpen mi repentino desaparecimiento estaba con pega 3nodding 3nodding como estas Ennoia? bien, y ud? o tu, como quiera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:07 pm
Ennoia Masei azhael Ennoia Masei azhael hi hi disculpen mi repentino desaparecimiento estaba con pega 3nodding 3nodding como estas Ennoia? bien, y ud? o tu, como quiera xd jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:09 pm
azhael Ennoia Masei azhael Ennoia Masei azhael hi hi disculpen mi repentino desaparecimiento estaba con pega 3nodding 3nodding como estas Ennoia? bien, y ud? o tu, como quiera xd jejeje sweatdrop converse o mejor dicho nos leimos con Ailen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:09 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo me voy a tomar once... ninja pero volvere xp q temprano, yo como q hace poco almorce xd xd es qur como esta mi abuelita y ella es diabetica, tenemos que comer cada ciertas horas <.< 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:10 pm
azhael azhael Ennoia Masei azhael Ennoia Masei azhael hi hi disculpen mi repentino desaparecimiento estaba con pega 3nodding 3nodding como estas Ennoia? bien, y ud? o tu, como quiera xd jejeje sweatdrop converse o mejor dicho nos leimos con Ailen si? 3nodding y q tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:10 pm
azhael escuchando Inferno / kabinett Der Sinne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 12:11 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo me voy a tomar once... ninja pero volvere xp q temprano, yo como q hace poco almorce xd xd es qur como esta mi abuelita y ella es diabetica, tenemos que comer cada ciertas horas <.< 3nodding xp jajaj entiendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|