|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:41 am
*le jala el gorro* pirate que tal? que haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 2:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 2:27 pm
euthien *le jala el gorro* pirate que tal? que haciendo? aki pasando a saludar y disk shambeando XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:18 pm
heart heart heart que elgante vas oshiu n///n ****************** xd bien Kyo asi me gusta chambeador puesn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:40 pm
surprised ahora se ve mas comodo el lobito!! m puedo subir? xd x cierto...le has puesto nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:44 pm
Delaish Devne surprised ahora se ve mas comodo el lobito!! m puedo subir? xd x cierto...le has puesto nombre? Adelante oshiu puede montarse ya va ms protegido xd ah pues igual le pongo KURO por nombre pirate o alguna sugerencia? eek y por cierto tu chocobo como se llama? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:48 pm
XD Mapi ya no...pues Devhi,jajajaja
KuroInu xd perro negro,jajaja
hai hai!!! XD sou desu ka...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:49 pm
Delaish Devne XD Mapi ya no...pues Devhi,jajajaja
KuroInu xd perro negro,jajaja
hai hai!!! XD sou desu ka... pirate Excelente jajajaja asias oshiu, solo espero que kuroinu no se coma al pochobo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:51 pm
*el pochobo sale huyendo gritando* KUEEE KUEEEE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:54 pm
Delaish Devne *el pochobo sale huyendo gritando* KUEEE KUEEEE xd *Kuro se saborea mientras observa detenidamente al escandaloso polluelo* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:59 pm
euthien Delaish Devne *el pochobo sale huyendo gritando* KUEEE KUEEEE xd *Kuro se saborea mientras observa detenidamente al escandaloso polluelo* domokun igual lo llamo Pochi XD de pochobo...
Pochi: O____O...k...k....ku.....KUEEEEEE *sale corriendo y corre mas q el lobo xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:59 pm
ninja asi es shambeador XD Holas delaish XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:01 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne *el pochobo sale huyendo gritando* KUEEE KUEEEE xd *Kuro se saborea mientras observa detenidamente al escandaloso polluelo* domokun igual lo llamo Pochi XD de pochobo...
Pochi: O____O...k...k....ku.....KUEEEEEE *sale corriendo y corre mas q el lobo xd * *Kuro piensa* en cuanto me quite la armadura ya veras plumifero twisted
Anda pues si oshiu Pochi suena bien mrgreen
El buen Kyo anda de currante (chambeador) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:02 pm
aun si crying me faltan 2 horas para salir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:05 pm
Kyo_Souhma aun si crying me faltan 2 horas para salir crying Suelen ser las mas pesadas, las ultimas horas pero animese al menos tienes internet blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|