|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:02 am
jeef ION-TheMagnific jeef ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD jajajaja xDDDDDDD se ve que ha visto las peliculas de la risa en vacaciones mrgreen de hecho el es pako
pero shhh
es un secreto
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:03 am
jeef ION-TheMagnific jeef ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD jajajaja xDDDDDDD se ve que ha visto las peliculas de la risa en vacaciones mrgreen las cosas que se ven de chaval dificilmente se olvidan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:03 am
jeef Keewee Martian jeef un bump smile sigo escuchando a zoe
diiimeee si me estoy volviendo locoooo.. dime x favor si a ti te pasa iwal.
mi corazon heart ATOMIKO heart ... en cuenta regresiva esta...
se sabe todas las canciones de zoe ????? emmm 2-3
ahaahhaha
naa la neta si
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:04 am
Keewee Martian jeef ION-TheMagnific jeef ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD jajajaja xDDDDDDD se ve que ha visto las peliculas de la risa en vacaciones mrgreen de hecho el es pako
pero shhh
es un secreto
ninja
bueno rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:05 am
ahi nos vemos luego que esten bien
ammm boy a descansar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:06 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD ahahahahah
soy yo o...
la neta te gusta la risa en vacaciones
rofl rofl rofl rofl
nahhh que te hace pensar eso? xDDDDD no pues si me gusta si yo nunca dije que no jajajaja esque esas ches peliculas estan bien curas xDD emmm io no las he visto ninja pero me acuerdo de pedro pablo y pako xD
ya contigo es mejor mantener una duda razonable xDDDDDDD ooohhh no me kemes hot party bumper boy >.>!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:06 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ya see uno ke anda aki serio y llegan con sus cosas de bump x 1k te gane y bump infinito asi no se puede.. ke otra cosa se puede hacer mas ke burlarse U_U xDDDDDDDDD
uno que viene aqui respetando el protocolo del bump mientras que los demas llegan a hacer su carnval.. asi es imposible trabajar por dios xDDD pero que se tomo el bump x 1000 xd ahahahhaha ese wee ke lo banneen por andar irrumpiendo en la trankilidad del bumpeo domokun
aunke hace buenos chistes!!!!! rofl
jajajaja laaaa neta!!! pero que cosa tan mas infame .. inenarrable xd pero eso s sus chistes son la leche mira que nos tiene ya por mas de una hora riendo del que vino a hacer jajajajaja xDDD ahahahaaha LOL!!!!
esos son los buenos comediantes..
y pensar q dijiste q era un chiste pendejo
y mira seguimos riendo
xDDDDDDD
*corre a hacerle un topic de chistes*
rofl
jajajaja lo se lo se!! pero esque al parecer teniamos que analizar el chiste a profundidA! jajajajaajajjaja uhhh ese topic se va a poner bueno con el bump x1000 ajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:07 am
jeef ahi nos vemos luego que esten bien ammm boy a descansar wink sale jefficiento
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:08 am
Keewee Martian jeef ION-TheMagnific jeef ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD jajajaja xDDDDDDD se ve que ha visto las peliculas de la risa en vacaciones mrgreen de hecho el es pako
pero shhh
es un secreto
ninja
irala!! ahroa tu seras mi guardaespaldas para quitarme a la turba que me pedira autografo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:10 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ya see uno ke anda aki serio y llegan con sus cosas de bump x 1k te gane y bump infinito asi no se puede.. ke otra cosa se puede hacer mas ke burlarse U_U xDDDDDDDDD
uno que viene aqui respetando el protocolo del bump mientras que los demas llegan a hacer su carnval.. asi es imposible trabajar por dios xDDD pero que se tomo el bump x 1000 xd ahahahhaha ese wee ke lo banneen por andar irrumpiendo en la trankilidad del bumpeo domokun
jajajaja laaaa neta!!! pero que cosa tan mas infame .. inenarrable xd pero eso s sus chistes son la leche mira que nos tiene ya por mas de una hora riendo del que vino a hacer jajajajaja xDDD ahahahaaha LOL!!!!
y mira seguimos riendo
xDDDDDDD
rofl
jajajaja lo se lo se!! pero esque al parecer teniamos que analizar el chiste a profundidA! jajajajaajajjaja uhhh ese topic se va a poner bueno con el bump x1000 ajajaj ahahahha ke faltos de fe somos xD naaa ya nada puede superar al bump x 1k nada!!!! me declaro su fanSSSSS !!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:10 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD ahahahahah
soy yo o...
la neta te gusta la risa en vacaciones
rofl rofl rofl rofl
nahhh que te hace pensar eso? xDDDDD no pues si me gusta si yo nunca dije que no jajajaja esque esas ches peliculas estan bien curas xDD emmm io no las he visto ninja pero me acuerdo de pedro pablo y pako xD
ya contigo es mejor mantener una duda razonable xDDDDDDD ooohhh no me kemes hot party bumper boy >.>!!
buenoo *da un pasito a un lado para no quemarla* jajaja xD... que mamada xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:11 am
jeef ahi nos vemos luego que esten bien ammm boy a descansar wink se va por la sombrita con haaarto cuidado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:11 am
ahahahahahaha ya se te pego lo chistin el aura chisteska se kedo en este topic xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:13 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahhaha ese wee ke lo banneen por andar irrumpiendo en la trankilidad del bumpeo domokun
y mira seguimos riendo
xDDDDDDD
rofl
jajajaja lo se lo se!! pero esque al parecer teniamos que analizar el chiste a profundidA! jajajajaajajjaja uhhh ese topic se va a poner bueno con el bump x1000 ajajaj ahahahha ke faltos de fe somos xD naaa ya nada puede superar al bump x 1k nada!!!! me declaro su fanSSSSS !!!!! rofl
jajajaja su fanssSS!! jajajajaja xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:15 am
Keewee Martian ahahahahahaha ya se te pego lo chistin el aura chisteska se kedo en este topic xD esque nos ha dejado toda una enseñanza de vida xDD bueno y dicho sea de paso la cago de tal manera que necesitaba una pala mecanica y camion de volteo para recogerla.. pero le dio weba y se largo asi uno como no va a sufrir de su chistositeria xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |