|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 6:44 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou jaja vamos por tulipanes pues XD y la casa de gomita ok xD ia lo vi u.u es q me pierdo xq hablo en msn con alguien super aburrido >.< oo O:; a de ser chido XD ytu casa ya esta *apunta a una casa en forma d eestella hecha de gomita*no te la comas rapido u.u pss no no es chido es bien chafa XDDD la casa no es para comer es para vivir u.u *muerde un pico de su casa de gomita* pues por eso not e la comas luego donde vives u.u y de seguro lo odiass por chafaXD ke dices no te scucho? *le da otra mordida a su casa* nooo no lo odio ehh io soe chafa tmn >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 6:46 pm
fakiusini no woman no cry heart toy aburrido no wokan no cry ♪ ♪ ♪ esa me gusta >.< ia somos 3 aburridos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 6:48 pm
bue me voy a dar la cabeza contra la pared
One Love heart
mejor me preparo un te
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 6:53 pm
fakiusini bue me voy a dar la cabeza contra la pared One Love heart mejor me preparo un te porke te daras contra la pared ehh oie sigue lloviendo >.> antonia!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 6:56 pm
si sigue lloviendo
kiero helado cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 6:59 pm
fakiusini si sigue lloviendo kiero helado cry ohhh pss decidete ehhh o helado o te talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:01 pm
helado
te ya tengo razz
ke mañana no siga lloviendo kiero ir a la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:02 pm
fakiusini helado te ya tengo razz ke mañana no siga lloviendo kiero ir a la playa io fui a la playa hoii >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:07 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou jaja vamos por tulipanes pues XD y la casa de gomita ok xD ia lo vi u.u es q me pierdo xq hablo en msn con alguien super aburrido >.< oo O:; a de ser chido XD ytu casa ya esta *apunta a una casa en forma d eestella hecha de gomita*no te la comas rapido u.u pss no no es chido es bien chafa XDDD la casa no es para comer es para vivir u.u *muerde un pico de su casa de gomita* pues por eso not e la comas luego donde vives u.u y de seguro lo odiass por chafaXD ke dices no te scucho? *le da otra mordida a su casa* nooo no lo odio ehh io soe chafa tmn >.> de seguro te kiere mucho 3nodding ahi em lo saludas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:11 pm
cre ke me voy a hacer una firma nueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:38 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou oo O:; a de ser chido XD ytu casa ya esta *apunta a una casa en forma d eestella hecha de gomita*no te la comas rapido u.u pss no no es chido es bien chafa XDDD la casa no es para comer es para vivir u.u *muerde un pico de su casa de gomita* pues por eso not e la comas luego donde vives u.u y de seguro lo odiass por chafaXD ke dices no te scucho? *le da otra mordida a su casa* nooo no lo odio ehh io soe chafa tmn >.> de seguro te kiere mucho 3nodding ahi em lo saludas XD nooo io creo q no u.u te lo saludare aunke es medio delicadito eh XD se fue fak u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:39 pm
vovli
no se me ocurrio nada y volvi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:41 pm
fakiusini vovli no se me ocurrio nada y volvi ahahaha eso se llama aburrimiento XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:45 pm
cierto yo tambien estoy aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:49 pm
draco sephirth cierto yo tambien estoy aburrido es divertido star aburrido >.< de vez en cuando es bueno dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |