|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 11:01 am
ami me a ido trankilo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 11:04 am
yazme ami me a ido trankilo whee Que bueno tu eres la nina nueva de Venezuela verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 11:07 am
Glam desquicio yazme ami me a ido trankilo whee Que bueno tu eres la nina nueva de Venezuela verdad? xD nu de rep.dominicana y vivo en santo domingo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 11:08 am
ya ise mi casita la estoy inagurando: whee heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 11:11 am
yazme ya ise mi casita la estoy inagurando: whee heart heart heart heart heart heart heart heart heart Upss perdon pero es que ya me he hecho bola 4laugh Bueno que bien vamos a verla como se llama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 11:14 am
Glam desquicio yazme ya ise mi casita la estoy inagurando: whee heart heart heart heart heart heart heart heart heart Upss perdon pero es que ya me he hecho bola 4laugh Bueno que bien vamos a verla como se llama? cashita de yazme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 11:18 am
yazme Glam desquicio yazme ya ise mi casita la estoy inagurando: whee heart heart heart heart heart heart heart heart heart Upss perdon pero es que ya me he hecho bola 4laugh Bueno que bien vamos a verla como se llama? cashita de yazme whee Jaja *Piensa*Que torpe soy* pos claro vamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 12:14 pm
Hola? que cuentas como esta tu dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:52 pm
buenas noches a todos, hasta mañana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:59 pm
ok monkapitan limpiare la kubierta pirate y los takos los preparare depsues porke necesito k me los pidan para poder inspirarme*salta del sillon y se lanza poor una mopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:13 pm
*se pone a limpiar el suelo del cafecito* lalalala libin la vida loka!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 8:55 am
*llega corriendo al cafecito y entra a maxima velocidad*
Goal!!!!!!!!!
*en eso, como Dharamian esta limpiando, el suelo esta liso, asi q Widrol se desliza y termina en chocando en la pared*
XoX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:02 am
Widrol *llega corriendo al cafecito y entra a maxima velocidad* Goal!!!!!!!!! *en eso, como Dharamian esta limpiando, el suelo esta liso, asi q Widrol se desliza y termina en chocando en la pared* XoX wahmbulance **sacando su botikin de auxilios** ten mas cuidado **poniendo bendas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|