|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:46 pm
*sentado atras de uno de los sillones, en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:49 pm
Sera que rataplas anda por aqui??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:31 pm
Buenas noches cafesito whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:33 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo Buenas noches cafesito whee 4laugh Hola como estas quieres algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:08 pm
*entra y (sorprendentemente) no arroja moztaza*hola cafecito kiero trabajo, me dantrabajo se hacer takos de lo ke sea !!!!!! 3nodding anika es mi estigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:30 pm
Dharamian_Malkav *entra y (sorprendentemente) no arroja moztaza*hola cafecito kiero trabajo, me dantrabajo se hacer takos de lo ke sea !!!!!! 3nodding anika es mi estigo ^^ Hola bueno primero debes de dejar de tirar moztaza por que a ti te tocara limpiar y bueno haber como preparas los tacos te presto la cocina para que los prepares, en la nevera hay carne. No quiero taco sorpresa como los que hago yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:35 pm
Glam desquicio Ho estas peque no te le puedo poner nada a tu cafe las bebidas alcoholicas son para mayores de 17 aqui xd Soy de El Salvador y cuentame como llegaste aqui? jaja xD.. No importa!. *rie disimuladamente*
jeje bueno me mandaron una invitacion. hace ya mucho tiempo. pero nunca logre hacer como q amistades aqui.y asi que deje de entrar... ademas la mayoria de mis amitades estaban en otros guilds o en los towns.. asi q.. tu me entiendes.. jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:49 pm
*se okulta donde widrol*de kien nos eskondemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:41 am
*Camina hasta el sillon y se inclina en el para ver quienes estan atraz* sin que ellos se den cuenta Mira a Widrol y a Dharamian sentados en el suelo *Piensa* y estos a que estaran jugando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:46 am
whee buenas cafeshito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:08 am
yazme whee buenas cafeshito whee Hola Yazme bienvenida quieres algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:16 am
Glam desquicio yazme whee buenas cafeshito whee Hola Yazme bienvenida quieres algo de tomar? chocolate caliente por favor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:34 am
En un momento tambien hay unas galletas rofl
Que tal tu dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:38 am
Desquicio, puedes abrir mi casa porfavor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:55 am
-Nochi-Guu- Desquicio, puedes abrir mi casa porfavor? Hola era el volcancito oki en estos momentos le quito el candado linda perdon por el inconveniente heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|