|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:08 pm
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter xd confieso q tengo colicos Dx crying daria consejo pero no es la clase de consejo que se deba de dar a una hija xd jajaja xd q tipo de consejos paa o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:12 pm
Pink Sky Schlechter Vors Schlechter Pink Sky Schlechter xd confieso q tengo colicos Dx crying daria consejo pero no es la clase de consejo que se deba de dar a una hija xd jajaja xd q tipo de consejos paa o.ó pues mi twin dice que eso se quita con surprised Geschlecht xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:16 pm
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter Vors Schlechter Pink Sky Schlechter xd confieso q tengo colicos Dx crying daria consejo pero no es la clase de consejo que se deba de dar a una hija xd jajaja xd q tipo de consejos paa o.ó pues mi twin dice que eso se quita con surprised Geschlecht xd en español sex xd jaja naa no tengo cn qn jaja ushh no qn me oiera decir jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:35 pm
D= ps con medicina se kita
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:38 pm
Saint Kainex Moonstone D= ps con medicina se kita si pero algunas tardan muxo u.ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:38 pm
Saint Kainex Moonstone D= ps con medicamentos se kita Yo quiero que un negro me de con ganas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:39 pm
Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone D= ps con medicamentos se kita eso dije Kai jajaja rofl esos quote de papi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:39 pm
Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone D= ps con medicamentos se kita Yo quiero que un negro me de con ganas D= a tu y tus gustos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:40 pm
Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone D= ps con medicamentos se kita Yo quiero que un negro me de con ganas D= a tu y tus gustos xd ushh no q pervert talk2hand xd qn habla jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:41 pm
Saint Kainex Moonstone Santo Klinex la del Barrio Saint Kainex Moonstone D= ps con medicamentos se kita Yo quiero que un negro me de con ganas D= a tu y tus gustos Kai y sus aciertos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:42 pm
surprised se estos conciente de ke te gustan esas cosas xd talk2hand ora ps si usted empezo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:43 pm
jajaja xd ushh no ustedes dos rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:44 pm
jajaja xd ushh no ustedes dos rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone surprised se estos conciente de ke te gustan esas cosas xd talk2hand ora ps si usted empezo xd tu fuiste el que se puso a ver mis huevos rosados talk2hand solo por que tu no tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3nodding al menos con la cura pink anda menos adolorida o por lo menos agarra cura aunke ande adolorida =O ps tambien dice ke con una compresa caliente se kita o algo asi sweatdrop la verdad, para ser sincero, nunca he tenido colicos sad quien sabe si algun dia los tendre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|