|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 11:00 am
*esta sentada en el tronco de un arbol*
^^ buenos dias Latino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 1:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 3:31 pm
]-[Hotaru]-[ *esta sentada en el tronco de un arbol*
^^ buenos dias Latino 3nodding Buenos dias linda damisela, que gusto verla aqui! ^^
Heh, creo que las cosas han cambiado, ahora tu iluminas mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 3:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 3:34 pm
cerca en un rio se recuesta
zZzZZzzzzzZZZzzzZZZZzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 3:48 pm
despierta, bebe un poco de agua y mira el cielo
roar... grrr... hmmm....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 3:52 pm
LatinoHeat despierta, bebe un poco de agua y mira el cielo roar... grrr... hmmm.... *entra corriendo y se tira ensima de el* leon feo xp que haces?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:00 pm
grrrrr.... estoy.. bien.. haciendo nada, vendo el paisaje.. y recibiendo latosas, jeje y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:02 pm
LatinoHeat grrrrr.... estoy.. bien.. haciendo nada, vendo el paisaje.. y recibiendo latosas, jeje y tu? *lo pokea* stressed callese rolleyes *lo despeina-* yo acabo de llegar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:07 pm
por lo menos no me lamiste.. bien, agarrate fuerte, dare la ronda por la savanna y vedndras conmigo
se incorpora y corre en su 4 patas
todo bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:08 pm
LatinoHeat por lo menos no me lamiste.. bien, agarrate fuerte, dare la ronda por la savanna y vedndras conmigose incorpora y corre en su 4 patas todo bien? sip cool esto esta cool mrgreen *se agarra de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:14 pm
que bueno... sho no.. me he dado cuenta que soy muy muy muy pobre... sweatdrop
salta varias piedras y llega a los pastizales
y aquello? ya se arreglo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:16 pm
LatinoHeat que bueno... sho no.. me he dado cuenta que soy muy muy muy pobre... sweatdrop salta varias piedras y llega a los pastizales y aquello? ya se arreglo? si^^ todo arreglado whee *observa el pastizal* todo esta bello 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:23 pm
pues que esperabas! todo tiene que estar a la altura real de sho el shenshillito! heheh... yo creo que resuelvo lo mio, y l epido a mi leona que regrese.. la necesito mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:31 pm
LatinoHeat pues que esperabas! todo tiene que estar a la altura real de sho el shenshillito! heheh... yo creo que resuelvo lo mio, y l epido a mi leona que regrese.. la necesito mucho *se baja y observa el panorama* creo que deberias..... no es bueno estar solo..... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|